Miercoles 28 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 10 de Abril del 2017, 12:54:54 am
GUERRERO, ANUNCIó QUE LOS LOCUTORES VAN A SER BENEFICIADOS AMPLIAMENTE, ADEMáS, CON LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN TEMAS DIVERSOS COMO EMPRENDEDURISMO Y DESARROLLO INTEGRAL, SALUD Y MEDIO AMBIENTE, TANTO EN EL PAíS COMO EN BéLGICA
El Círculo de Locutores Firma Convenio con Organismos Internacionales
Por Gissel De La Paz
Santo Domingo., RD- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), firma un convenio de cooperación interinstitucional, nacional e internacional, con las fundaciones: Capacitación Emprendimiento & Desarrollo Integral (CEDI), Fundación Ayúdanos a Caminar, Inc. (AYACAM Bélgica) y la Fundación H DR2020, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los profesionales del micrófono y con ellos la de la sociedad dominicana.

Los presidentes de las fundaciones Ana Daisy Guerrero, del CLD, Ana Elvira Pascual Vicioso, AYACAN de Bélgica, Marc Raymond Joseph Bautil, de H DR2020 y Francisco Yuli, de CEDI, se comprometieron llevar a cabo la creación y desarrollo de proyectos en las áreas de educación, salud, medio ambiente y capacitación técnica profesional, para personas de escasos recursos de la República Dominicana.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Ana Daisy Guerrero, aseguró que con la firma de este convenio de corte internacional, busca que la clase locutoril salga beneficiada y fortalecida con la plataforma de capacitación que ofrecen estas instituciones, a la vez que el CLD asumiría la parte de promover y asesorar y contribuir a fortalecer la parte comunicacional de estas entidades a través de los medios.

Guerrero, anunció que los locutores van a ser beneficiados ampliamente, además, con los programas educativos en temas diversos como emprendedurismo y desarrollo integral, salud y medio ambiente, tanto en el país como en Bélgica.

“Nosotros desde que asumimos la presidencia del (CLD) también nos comprometimos a velar por el fortalecimiento de la familia locutoril dominicana sin importar el litoral donde estén, con ayudas formativas y materiales”, expresó Ana Daisy Guerrero.

De su lado Ana Elvira Pascual Vicioso, de la fundación AYACAN de Bélgica, se comprometió a apoyar en el plano moral, práctico y financiero, las actividades de ayudas y proyectos sociales y comunitarios que realicen en la República Dominicana el CLD, CEDI y H DR2020.

Además con Ayacan, CEDI y H DR2020, el CLD, acordó realizar una serie de intercambios culturales con diversas organizaciones de Bélgica.
La firma de este convenio se inscribe dentro del marco de las actividades que celebra el Círculo de Locutores Dominicanos, con motivo al Mes del Locutor, dedicado al maestro Rodolfo Espinal.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados