Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 10 de Abril del 2017, 09:42:56 am
DURANTE UNA CONCURRIDA RUEDA DE PRENSA EN EL LOCAL DEL CLUB DEMOCRATA POR UN CAMBIO EN EL NORTE DE MANHATTAN, UBICADO EN EL 210 DE LA AVENIDA SHERMAN, TODOS COINCIDIERON EN APOYARLO
Alcalde NY recibe apoyo oficiales electos dominicanos Alto Manhattan
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Los oficiales electos dominicanos por el Alto Manhattan, congresista Adriano Espaillat, senadora estatal Marisol Ancántara, asambleísta Carmen de la Rosa, y el concejal Ydanis Rodríguez, endosaron públicamente la reelección del alcalde por esta ciudad, Bill de Blasio.

Durante una concurrida rueda de prensa en el local del Club Democrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, ubicado en el 210 de la avenida Sherman, todos coincidieron en apoyarlo.

Aunque hemos tenidos algunas diferencia entre unos que otros temas, De Blasio ha cumplido con la mayoría de sus promesas de campaña. Terminó el cateo en la policía, el crimen ha descendido y sigue descendiendo, haciendo de Nueva York la ciudad más segura en Estados Unidos, los empleos siguen subiendo, cero por ciento en la junta de guía de rentas, afirmó Espaillat.

Asimismo, beneficios para mas de 75 mil niños en la educación pre escolar, ha sido un defensor de los inmigrantes, se ha mostrado al frente contra la avanzada del presidente Donald Trump de eliminar el status santuario de esta ciudad, por eso se merece el apoyo de todos nosotros.

La senadora Alcántara, ausente por estar en Albany en el debate final del presupuesto de más de 153 mil millones de dólares, mostró su total respaldo al alcalde.

Mientras que la asambleísta De la Rosa aseguró que él ha sido el que mas se ha preocupado por los trabajadores y la clase pobre de la ciudad, condiciones para apoyar su reelección.

Por su parte el concejal Rodríguez proclamó “el ejecutivo ha hecho muchas cosas que nos han beneficiados, cuando los criollos eran victima de caseros, sometiendo una ley para no aumentar la renta cuando se renueva el contrato, ha reducido el crimen, ocurriendo solo tres homicidios el pasado año en nuestro precinto 34, y las escuelas en el distrito están en su mejor momento, dijo.

El alcalde, entre español e inglés, expresó su agradecimiento al liderazgo dominicano por su apoyo, prometiendo mantener y mejorar los programas que ha implementado a favor de los mas necesitados y continuar la lucha en defensa de los inmigrantes, porque la ciudad seguirá siendo santuaria, y por eso la políticas del presidente Donald Trump “no pasarán”. Concluyó diciendo me gusta la palabra “cuatro años más”, la cual fue expresada por el concejal Rodríguez.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados