Viernes 28 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 09 de Abril del 2017, 10:20:07 pm
Entidades NY festejan periodistas NY en su día
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- La empresa Cibao Meat, el Club Deportivo Dominicano y la entidad “Prensa & Comunidad” realizaron varias actividades para festejar el “Día del Periodista Dominicano” en esta ciudad.

Cibao Meat efectuó su tradicional cena bailable el pasado jueves día seis, en el restaurant 809, a la que asistieron cerca de una veintena de comunicadores.

Julio Isidor, gerente de la empresa, manifestó que los periodistas por su trayectoria, meritos y trabajos acumulados durante años se pueden considerar orgullo dominicano, y que es tradición de la compañía reconocer años tras años a comunicadores que han trabajado y servido a la comunidad.

El reconocimiento de este año recayó en la comunicadora Mery Joel Durán, de Univisión, canal 41.

Mientras, el Club Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) festejó el miércoles día 5 a los comunicadores en su local ubicado en la avenida Ámsterdam, con un amplio y variado brindis, picaderas y bajo camaradería, que también fue concurrido.

El colega Félix Grant, directivo del mismo, agradeció el apoyo a las informaciones servidas por la institución cultural, deportiva y social más antigua de los dominicanos no solo en esta ciudad, sino en los Estados Unidos. Calificó de excelente la labor de los comunicadores y periodistas de mantener informado al pueblo dominicano desde esta gran urbe.

Agradeció en nombre de la junta directiva y su presidente José Mendoza, el orgulloso de la calidad humana en cada uno de los periodistas en la Gran Manzana.

En tanto que “Prensa & Comunidad” (Prenco) celebró una misa el pasado viernes en la Iglesiacatólica Espíritu Santos, ubicada en el 1940 de la avenida University esquina Burnside, en El Bronx, que dirige el padre dominicano Ricardo Fajardo.

A la misma asistió una comisión encabezada por su presidente Ramón Mercedes, quien manifestó que la misa fue por el bienestar y salud de la clase periodística, y también en homenaje a los colegas fallecidos en la Republica Dominicana y el mundo. Los días cinco de abril de cada año se celebra en la RD el “Día del Periodista”.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados