Jueves 20 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 16 de Marzo del 2017, 2:41:07 pm
SCHNEIDERMAN ANUNCIA DEMANDA POR $ 185,000 A DUEÑO DE CENTRO VACACIONAL QUE SUPUESTAMENTE DEFRAUDÓ A CONSUMIDORES. DEMANDA BUSCA MáS DE $185,000 EN RESTITUCIóN Y SANCIONES DE HENRY DEAN, PROPIETARIO DE FLGH, LLC, PARA ENGAñAR A LOS CONSUMIDORES
Schneiderman: Seguiremos trabajando para ubicar y someter a la justicia a dueños de negocios inescrupulosos
BINGHAMTON.– El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció hoy que su oficina ha entablado una demanda legal contra Henry Dean y su compañía, FLGH, LLC, buscando una orden judicial permanente que les prohíba operar su negocio de alquiler de casas de vacaciones, que anuncian como disponibles para el público en general.

El caso también busca la restitución de $ 102,694.88 para los consumidores que pagaron a Dean por adelantado los honorarios de alquiler de una propiedad de la Ciudad de Orange que era inhabitable, así como más de $85,000 en multas y costos civiles.

"Unas vacaciones son un lujo que los neoyorquinos trabajadores a menudo ahorran durante meses o años para poder disfrutar", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Es simplemente cruel engañar y defraudar a aquellos que están tratando de salir de vacaciones o planificar un evento especial con sus seres queridos. Seguiré luchando para someter y erradicar a propietarios de negocios sin escrúpulos".

La petición alega que Dean y su compañía compraron la propiedad en noviembre de 2013 con el propósito de renovar la casa y convertirla en propiedad de alquiler de vacaciones. Dean comenzó a anunciar la propiedad en su propio sitio web, www.vacationrentalfingerlakes.com, y en varios sitios web independientes, incluyendo www.VRBO.com. Sus anuncios decían que la propiedad estaba en funcionamiento y tenía comodidades tales como: tres bañeras de hidromasaje, wetbar al aire libre, lugar para fogatas, jacuzzi privado junto a la montaña, piscina exótica con cubierta de mirador, arroyos, piscinas y otros servicios. Todas estas afirmaciones resultaron ser falsas. Aunque Dean comenzó a renovar casi inmediatamente después de que él comprara, él nunca terminó la casa y las amenidades mencionadas. Más de tres años después, ni siquiera tiene un certificado de ocupación del inmueble.

Los consumidores, basándose en el sitio web de Dean y las afirmaciones que hizo después de que se pusieron en contacto con él, fueron inducidos a pagarle miles de dólares en depósitos para asegurar la propiedad para sus largas vacaciones familiares planificadas, bodas y otros eventos. Fue sólo después de que los consumidores fueron y vieron la propiedad que descubrieron que no estaba en la misma condición que se representa en los anuncios. Cuando trataron de cancelar, Dean les dijo que tomaría un poco de tiempo para devolver su dinero porque lo había puesto en depósito; Sin embargo, esto era una mentira porque Dean ya había gastado el dinero. Simplemente estaba tratando de ganar tiempo hasta que pudiera convencer a los consumidores adicionales de pagarle depósitos, para usar ese dinero para hacer reembolsos. Dean ahora debe reembolsos de más de $100,000.

Además de la restitución, el Fiscal General también está buscando más de $85.000 en penalidades civiles y costos. Los consumidores que crean que pueden haber sido defraudados por o tienen disputas con una empresa se les anima a llamar a la línea de ayuda al consumidor de la Fiscalía General al (800) 771-7755.

El caso está siendo manejado por Michael J. Danaher, Jr., Fiscal Adjunto de la Oficina Regional de Binghamton que está dirigida por James E. Shoemaker, Fiscal Adjunto a cargo. La Oficina Regional de Binghamton forma parte de la División de Asuntos Regionales, dirigida por Marty Mack, Fiscal Ejecutivo Adjunto de Asuntos Regionales.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner