Martes 25 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 13 de Marzo del 2017, 4:41:13 pm
A SU JUICIO, DIJO QUE LOS CULPABLES DE LA MUERTE DEL EXRECTOR ESTáN UTILIZANDO TODOS LOS ARTIFICIOS JURíDICOS PARA EVITAR SER CONDENADOS
Rector de la UASD pide 30 años de prisión para los culpables de la muerte de Febrillet
Santo Domingo,RD.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, solicitó la pena máxima para los culpables de la muerte del exrector Mateo Aquino Fibrellet.

A su juicio, dijo que los culpables de la muerte del exrector están utilizando todos los artificios jurídicos para evitar ser condenados.

Grullón, habló en la Asamblea Regional del Sistema Centroamericano de Relación Universidad-Sociedad, Tras cumplirse un año del asesinato de Febrillet se colocó una tarja en su honor dentro de las instalaciones de la universidad, y pidió que los implicados en la muerte del exrector deben cumplir la pena máxima de 30 años.

Durante el acto, el rector de la UASD pidió a las autoridades universitarias un minuto de silencio en memoria de Febrillet, asesinado el 11 de marzo del pasado año. La asamblea fue celebrada en el salón de consejo de la torre administrativa de la UASD, con la participación de autoridades de 21 universidades.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados