Jueves 20 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 13 de Marzo del 2017, 1:17:10 pm
EL PADRE DE LA MENOR DIJO A LOS INVESTIGADORES QUE EL DETENIDO ROBó ADEMáS LA MOTOCICLETA EN LA QUE SE DESPLAZABA EN SAN CRISTóBAL CUANDO FUE DETENIDO, A UN HERMANO DE LA MENOR ULTIMADA
PN apresa hombre por muerte de niña de 12 años en Higüey
Higüey,RD.- La Policía Nacional apresó ayer en San Cristóbal a un hombre acusado de sustrajo a una niña de doce años en Higüey, a la que ultimó de varias puñaladas luego de violarla.

El apresado es Santiago Asencio, de 47 años, quien fue capturado en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de ultimar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.

La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, quien reside en el sector El Obispado de Higüey, y había denunciado en la Policía, que el detenido sustrajo su hija el pasado sábado alrededor de las 4:30 de la tarde.

El médico legista actuante en el caso certificó que la menor falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca.

El padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó además la motocicleta en la que se desplazaba en San Cristóbal cuando fue detenido, a un hermano de la menor ultimada.

El detenido fue trasladado a Higüey y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner