Jueves 25 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 10 de Marzo del 2017, 2:47:21 pm
GEORGINA RODRíGUEZ, DE 22 AñOS, PUBLICó UN ANUNCIO EN BRISTOL BUSCANDO TRABAJO EN OCTUBRE DE 2015 PORQUE SU FAMILIA DE ACOGIDA EN REINO UNIDO SE MUDABA
La novia de Cristiano Ronaldo trabajó de ‘au pair’ meses antes de conocerle
Madrid, ESPAÑA.- La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, trabajó como au pair en Reino Unido durante menos de un año, justo antes de conocerle, según ha revelado el diario británico The Sun. En octubre de 2015, la joven, de 22 años, publicó un anuncio en la web de The East Dulwich Forum buscando trabajo porque la familia de acogida con la que estaba se mudaba a otro país.

En la búsqueda de empleo afirmaba, según The Sun, que no tenía inconveniente en ayudar con las tareas del hogar: "Estoy viviendo en Bristol con mi familia de acogida y cuidado de sus dos hijas. Ha sido una gran experiencia para mí teniendo en cuenta que es mi primera vez como au pair. Mi familia de acogida se mudará a otro país y estoy buscando otra gran familia de la que ser parte y compartir buenos recuerdos", escribió Rodríguez.

"Mi nivel de inglés es básico, pero me estoy esforzando para ponerme al día lo antes posible. Me considero a mí misma una chica inteligente, y estoy segura de que seré capaz de comunicarme con facilidad en un par de meses", continuaba el anuncio. "Aprecio mucho la oportunidad de conocer nuevas partes del mundo, de estar inmersa en diferentes culturas y de ser parte de una familia que me recordará para siempre", dijo entonces la pareja del astro madridista.

Se dice que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en un evento de Dolce&Gabbana y que 2016 no empezó como ella preveía, trabajando de au pair en Reino Unido, sino que regresó a España para estar con el deportista. Su relación se confirmó en los medios en noviembre del pasado año cuando la revista ¡Hola! publicó una foto de ambos en Disneyland París. Hacía meses que existían rumores de que Ronaldo tenía nueva pareja, pero aún no existía una foto pública de la pareja. Desde entonces, aparecen en eventos públicos —como los premios de la FIFA del pasado enero—, ella ya conoce a la familia del portugués y han hecho varios viajes.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados