Lunes 24 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 10 de Marzo del 2017, 09:24:36 am
EL PRINCIPAL SOSPECHOSO, UN VARóN DE 36 AñOS DE ORIGEN YUGOSLAVO Y CON PROBLEMAS PSíQUICOS, HA SIDO DETENIDO
Un hombre con problemas mentales hiere a 9 personas con un hacha en una estación de tren en Düsseldorf
Düsseldorf.- La policía ha elevado a nueve el número de personas heridas, entre ellas dos mujeres, en un ataque con un hacha cometido este jueves por la noche en la estación de trenes de la ciudad alemana de Düsseldorf, en el estado federado de Renania del Norte Westfalia. El principal sospechoso, un varón de 36 años de origen yugoslavo y con problemas psíquicos, ha sido detenido. La estación ha sido evacuada y el tráfico ferroviario cortado hasta pasadas la 1.00 horas de la madrugada.

Todos los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales. No peligra la vida de ninguno, a pesar de que tres de ellos están en estado grave. Pese al fuerte operativo puesto en marcha, la Policía ha evitado hasta el momento utilizar palabras como "agitación" o "terror", para que no cunda el pánico ante un posible nuevo ataque terrorista. A primera hora de este viernes, la Policía ha descartado el trasfondo terrorista. "Partimos de la base de que se trata de un hombre que actuó solo", ha dicho el portavoz policial, informa Dpa.

Medios locales informaron en un primer momento de tres detenidos, pero más tarde se ha demostrado que sólo hubo un atacante y que los otros detenidos fueron puestos en libertad al confirmarse que solo había un sospechoso. El detenido ha sido conducido a un centro sanitario ya que en su huida de la Policía saltó de uno de los puentes que atraviesan las vías y al caer sufrió heridas graves. Según informa la edición digital del semanario Der Spiegel, un familiar del agresor se puso en contacto con la policía y confirmó sus problemas psíquicos.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados