Martes 28 de Marzo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 08 de Marzo del 2017, 11:09:59 am
LA ACTRIZ DE “MATCH POINT” LE PIDIó EL DIVORCIO AL PERIODISTA FRANCéS Y SE PREPARA AHORA PARA UNA DURA BATALLA LEGAL POR LA CUSTODIA DE SU úNICA HIJA
Scarlett Johansson le declaró la guerra a su ex marido Romain Dauriac
La estrella estadounidense Scarlett Johansson le solicitó el divorcio a su marido, el periodista francés Romain Dauriac, y está pidiendo la custodia de su hija, Rose Dorothy, de tres años, según informó The New York Post.

Johansson presentó los documentos de divorcio en Nueva York el martes. Ahora la actriz, de 32 años, se enfrenta a una dura batalla legal por la custodia de la niña. Su ex pareja quiere que la niña viva con él en París.

Según el defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, el todavía marido de la actriz quiere conseguir la custodia de Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

"Va a ser un caso muy interesante y complejo", expresó el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La protagonista de The Avengers y Dauriac se casaron en secreto en 2014 en los Estados Unidos, después de que Johansson diera a luz a Rose.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados