Jueves 30 de Marzo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 07 de Marzo del 2017, 9:15:06 pm
TRAS QUEDAR EN LIBERTAD, LUEGO DEL INTERROGATORIO INTENSO, VICTOR DIAZ RUA Y SU ABOGADO ESTáN REVISANDO LA IMPRESIóN DEL MISMO EN COMPAñíA DE LA DIRECTORA DE LA PEPCA PARA FIRMAR Y RETIRARSE.
Concluye interrogatorio a Victor Diaz Rua en la Procuraduría General de la republica
Santo Domingo, RD.- Tras mas de cinco horas concluyeron los interrogatorios en la Procuradora General de la republica al ex funcionario publico Victor Diaz Rua, sin que se revelara nada en torno a razones por las cuales fuera citado e interrogado el hombre fuerte de la economía del partido morado y secretario de finanzas de dicha organización política.

Tras quedar en libertad, luego del interrogatorio intenso, Victor Diaz Rua y su abogado están revisando la impresión del mismo en compañía de la directora de la Pepca para firmar y retirarse.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, llegó esta tarde hoy por segunda vez a la Procuraduría General de la República para ser interrogado en el marco de las investigaciones de los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht dijo que pagó en el país por 92 millones de dólares. Al ser cuestionado por los periodistas sobre el motivo de la citación, se limitó a decir que desconocía los motivos por los que fue llamado otra vez.

Se recuerda que Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas durante el gobierno de Leonel Fernández, fue interrogado en enero pasado por varias horas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en torno a las investigaciones sobre el caso Odebrecht.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados