Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 07 de Marzo del 2017, 09:22:47 am
El Pachá logra parar ola de rumor en las redes sobre accidente de Leonel Fernández
Santo Domingo, RD.- Gracias a la intervención de Frederick Martínez y su programa Pégate y Gana con el Pachá, en el que se logró la participación del periodista Rafael Núñez, se paró el creciente rumor que daba cuentas de que el expresidente Leonel Fernández habría tenido un accidente aéreo.

El rumor comenzó a crecer en las redes sociales y ya había iniciado el espacio sabatino Pégate y Gana con el Pachá por Color Visión, a lo que el animador se vio precisado a interrumpir el desarrollo normal de la producción para pedir un reporte de Noticias SIN que es la base informativa de la planta televisora y que se aclarara todo con relación al supuesto hecho trágico.

“Soy yo quien para el rumor, esos comentarios en las redes se pararon porque en el programa buscamos información fidedigna, fuimos a la fuente y es Rafael Núñez vocero de Leonel quien habla en el programa y desmiente todo lo que se venía diciendo desde hacía horas”, precisó Pachá.


En el momento que participaba el merenguero El Jeffrey, Pachá interrumpe para decir que se ha comentado que ocurrió un accidente y que supuestamente el exmandario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba involucrado en el referido accidente aéreo.

Un reportaje de Noticias SIN los comentarios siguen en las redes y todo el mundo queda con la idea de que esa mentira era verdad, nadie puede negar que a cada momento en las redes matan a una figura pública sea artista, político o deportista”, aseguró Frederick Martínez El Pachá, al tiempo de invitar a ver el video de su programa que está en la web.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados