Martes 28 de Marzo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 07 de Marzo del 2017, 09:04:41 am
EN LA ACTUALIDAD EL GRUPO VIAMAR ES CONCESIONARIA DE LAS MARCAS FORD, MAZDA, KIA Y LINCOLN. TAMBIéN, SON DISTRIBUIDORES DE BORLA EN REPúBLICA DOMINICANA. GRUPO VIAMAR HA APADRINADO A MUSTANG CLUB RD
Grupo Viamar lanza al mercado dominicano la marca ¨Borla Exhaust¨
Santo Domingo, RD.- El Grupo Viamar, concesionario número 1 de la República Dominica, celebró la presentación del sistema de escape y desempeño para vehículos deportivos en la que se lanzó la marca ¨Borla Exhaust¨.

¨Borla Exhaust¨ es una marca internacional dedicada a la fabricación de Mufflers, la cual cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los manufactureros de vehículos del mundo.

¨Borla Exhaust¨ es única por tres características: están hechos de materiales exóticos, como acero inoxidable, titanio y fibra de carbón. Vienen con una garantía que dura toda la vida del vehículo; y sus mufflers están diseñados para un ajuste fácil. Borla ofrece el Performance Exhaust Systems con una variedad de niveles de sonidos para asegurar que tu experiencia se adapte a tus necesidades.


En la actualidad el Grupo Viamar es concesionaria de las marcas Ford, Mazda, Kia y Lincoln. También, son distribuidores de Borla en República Dominicana. Grupo Viamar ha apadrinado a Mustang Club RD.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados