Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 06 de Marzo del 2017, 2:13:13 pm
SIGNIFICARON QUE LOS HECHOS VIOLENTOS SE HAN INCREMENTADO EN LOS úLTIMOS MESES Y NO VEN UN RESULTADO EFICAZ DE PARTE DE LAS AUTORIDADES
El pánico se apodera de residentes en barrios de Barahona por constantes tiroteos
Barahona,RD.- Residentes en distintos sectores viven atemorizados por los constantes tiroteos que se producen en medio de la oscuridad en las calles Beler, Capotillo, Juan Cuevas y la Delicia en los sectores Villa Estela y Baitoita, en esta ciudad.

El pánico se ha apodera de los residentes de esta zona, tras desconocidos aprovechar la restricción del suministro eléctrico de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para iniciar largos tiroteos, hasta el momento no se han reportado heridos.

“Vivimos en un real estado de guerra, no sabemos que es vivir en paz, esto es un pueblo pequeño, sin embargo, unos cuantos delincuentes se lo han comido, ya que la Policía no ha podido desarticular esas bandas que operan por aquí”, dijeron.

Significaron que los hechos violentos se han incrementado en los últimos meses y no ven un resultado eficaz de parte de las autoridades.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados