Miercoles 24 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 06 de Marzo del 2017, 06:50:14 am
LOS MANIFESTANTES DE LA MARCHA VERDE SE REUNIERON DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MAñANA PARA DEMANDAR QUE SEAN LLEVADOS ANTE LA JUSTICIA LOS FUNCIONARIOS SOBORNADOS POR LA CONSTRUCTORA BRASILEñA ODEBRECHT, QUIEN OBTUVIERA CONTRATOS POR UNAS 14 OBRAS
Miles marchan en Puerto Plata contra la inseguridad, la corrupción y la impunidad
Santo Domingo, RD.- Millares de personas, que se movilizaron desde diferentes puntos del país, se congregaron a la entrada del pueblo y marcharon este domingo en la ciudad de Puerto Plata demandando el cese de la inseguridad ciudadana, contra la corrupción gubernamental y la impunidad en la republica Dominicana.

Los manifestantes de la Marcha Verde se reunieron desde tempranas horas de la mañana para demandar que sean llevados ante la justicia los funcionarios sobornados por la constructora brasileña Odebrecht, quien obtuviera contratos por unas 14 obras estatales.

Asimismo, los participantes en la demostración cívica exigieron sean devueltos los recursos al Estado dominicano. Organizada por el Movimiento Verde, fue definida como un calentamiento dentro de la estrategia nacional de movilización permanente, para exigir que se castigue a la corrupción y por transparencia en el Estado.

La marcha recorrió varios sectores de esta urbe, donde los participantes exhibían letreros alusivos a la corrupción y en demanda de justicia así como caricaturas con figuras del escenario político nacional.

La marcha de este domingo es parte de una serie de actividades que se han estado realizando en el país, y que iniciaron con la caminata efectuada el pasado 22 de enero.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados