Martes 25 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 02 de Marzo del 2017, 11:47:04 am
A NIVEL INTERNACIONAL, LA IGLESIA DE DIOS REALIZA UNA CAMPAñA PARA PROMOVER EL SERVICIO VOLUNTARIO EN LA COMUNIDAD A TRAVéS DE DIFERENTES OBRAS DE BIENESTAR SOCIAL, EN LA REPúBLICA DOMINICANA SE LLEVA A CABO EL “MOVIMIENTO TIERRA"
Voluntarios trabajando en el Vivero Novillero
Villa Altagracia,RD.- El pasado domingo, 45 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, comprometidos con la preservación del medio ambiente, realizaron una jornada de habilitación de brotes de pino, en la cual se removieron las malezas de cincuenta y cinco mil plantitas que están en proceso de acondicionamiento para ser reforestadas.

La actividad se realizó en la falda de la Reserva Forestal Loma Novillero, donde participaron 45 jóvenes, quienes después de recibir una capacitación de los técnicos del proyecto para garantizar el servicio se lleve a cabo siguiendo los procedimientos correctos, se dedicaron a remover toda la maleza que ahoga los pinos durante 5 horas.

A nivel internacional, la Iglesia de Dios realiza una campaña para promover el servicio voluntario en la comunidad a través de diferentes obras de bienestar social, dentro de este marco, en la República Dominicana se lleva a cabo el “Movimiento Tierra Verde”, que consiste en esfuerzos para generar conciencia sobre el acelerado proceso de deterioro de los recursos naturales y la importancia de preservar un ecosistema habitable para las futuras generaciones, siendo esta una de las principales preocupaciones del Presidente, declarando este año como “Año del Desarrollo Agroforestal”.

En el mes de enero la Iglesia recibió un reconocimiento de parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por las actividades de servicio voluntario organizadas para contribuir con la misión de saneamiento del río Yaque del Norte y para el establecimiento del Corredor Ecológico Circunvalación Norte.
Comentarios
Fall John dice:
so great to see these yellows. this is a heart-warming article. nowadays, people are so busy just doing something for themselves. however, these yellows gathered and did great thing for others! they all spared their time and showed their love for others from the bottom of their hearts. doing something together is needed for all of us!
Crystal dice:
wow!! great!!
it looks small but their effort makes change the environment. it's for us as well as our descendant.
even though one is small but all the members of the world mission society church of god make amazing work because they strive to do the best according to the teachings of heavenly mother who is good example of love.
i am so proud of them which i belong to!!
Rocio Maria dice:
¡espléndido! antes yo vi sobre unos servicios voluntarios de misma iglesia. me parece los miembros de la iglesia de dios practican mucho el amor de cristo.
algún día yo también quiero visitar y hacer algún servicio juntos. dios los bendiga mucho.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados