Miercoles 26 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 02 de Marzo del 2017, 09:58:59 am
Boletas para los shows de artistas extranjeros están por las nubes
Santo domingo,RD.- En los últimos años, la oferta artística internacional en la República Dominicana se ha incrementado y con ello la diversificación de los escenarios, que hoy día incluyen puntos como Altos de Chavón y Hard Rock Hotel Punta Cana en la zona Este, el Anfiteatro Nuryn Sanlley, aunque ya no será usado para conciertos.

Hard Rock Live, el Palacio de los Deportes y el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en Santo Domingo. En el 2017, la cartelera artística revelada hasta el momento cuenta con artistas que regresan al país y otros que cantarán por primera vez.

Sin embargo, un factor que, sin duda, ha incrementado más que la oferta misma recae sobre las boletas y su costo. Hasta el momento, son Jennifer López y Justin Bieber, quienes lideran el renglón de los precios más altos de los eventos confirmados. El show “JLo Live at Chavón”, que presentará La Diva del Bronx el 15 de abril, bajo la producción de Gamal Haché, tiene boletas a RD$ 8,900 (general), 17,900 pesos (VIP) y RD$ 47,000 (Special Guest), más un incremento de 600 a 750 pesos por costos adicionales y servicio de boletería. Mientras que el intérprete de “Sorry” también tiene “los juegos pesados” en asunto de boletería. Presentará su “Purpose World Tour”, producido por SD Concerts, también el Sábado Santo, pero en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con tickets que van desde RD$ 2,800 a 47,000 pesos. “Todos los eventos tienen un presupuesto que incluye la parte de producción, publicidad, costo del artista, carga de equipos, montaje del espectáculo, etc.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados