Miercoles 26 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 21 de Febrero del 2017, 2:27:55 pm
Atrio Seguros llega a República Dominicana
Simón Chocron, Miembro del Consejo de Administración, Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo- CEO de Atrio Seguros, S.A Nelson Sánchez, Intendente de Seguros,Rafael Cedeño Camacho, Presidente de Atrio Seguros, S.A. y Jacqueline Rodrígue
Comentar esta Noticia
Santo Domingo, RD.- Haciendo gala de su lema, “Nacimos para asegurarte”, Atrio Seguros llega a República Dominicana, y para celebrar tan importante acontecimiento, realizaron el lanzamiento oficial de la marca en el Salón Grand Piantini, del Hotel JW Marriott.

Dándose cita personalidades, ejecutivos del sector asegurador y de la vida social dominicana, así como corredores, empresarios, amigos de la prensa, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana, el Señor Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, y el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica.

La conducción del evento estuvo de la mano de la presentadora Marianne Cruz, quien luego de la bienvenida formal y destacar la importancia de la presencia de una nueva marca en el mercado nacional, cedió el turno al Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, quien agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. A su vez, presentó el video corporativo de la marca, donde destacaban sus principales valores: Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia.



Por su parte, el Ing. Juan José Guerrero, presentó el amplio portafolio comercial que trae Atrio Seguros a la Republica Dominicana, que incluye AUTOMÓVIL, con pólizas con beneficios adicionales, PERSONAS, con Servicios adicionales, PATRIMONIALES, resguardo de sus bienes materiales y FIANZAS. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos para nuestros clientes, combinando coberturas, plazos y costos para hacerlo más accesible.”



En julio del 2016, la empresa Seguros Federal fue adquirida por el Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2016, Seguros Federal, S.R.L. se transforma en Atrio Seguros, S. A.

Atrio Seguros República Dominicana ya es una marca aprobada por la Superintendencia de Seguros, y cuenta con un equipo de más de 15 empleados, los cuales prestan servicio en las diferentes áreas, en sus recientes inauguradas oficinas en la Calle Jacinto Mañón No. 15 del Ensanche Paraíso.

Los invitados disfrutaron de una exquisita noche, armonizada con las melodías de un saxofonista, para cerrar con broche de oro esta gran celebración.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados