Lunes 01 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 21 de Febrero del 2017, 2:11:53 pm
Concierto de piano y exposición de pintura en el Comisionado Dominicano de Cultura
Nueva York, EEUU.- El acto de apertura de la exposición “Velando el medio ambiente”, del artista dominicano Wilson Santana, será celebrado el miércoles, 22 de febrero, a las 6:00 pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Ese mismo día, a las 7:00 pm, el joven músico dominicano, Josué Kennedy Núñez, dará un concierto de piano junto al niño violinista dominicano Sebasthian Raphiell, egresado de la Orquesta Sinfónica Infantil del Cibao.

Josué Kennedy Núñez nació en Santiago en 1997 y en su momento fue considerado un niño prodigio de la música. En estos momentos Josué cumple su sueño becado en una de las más prestigiosas escuelas de música de la ciudad de Nueva York, la Third Street Music School Settlement. Ya ha dado varios conciertos humanitarios y se ha presentado en el United Palace y Carnegie Hall.



Los eventos se efectuarán, respectivamente, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena y en el Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizados en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.



Los eventos son gratis.

De acuerdo con el artista Wilson Santana, “Velando el Medio Ambiente” es una oda que busca alertar del daño irreparable que se le hace al planeta Tierra “en momentos que estamos alterando el equilibrio de los ecosistemas que mantienen la vida terrestre”.

“Lo novedoso de esta exposición es que durante su permanencia se llevará a cabo un performance proponiendo la solución medioambiental que refuerza el mensaje central”, dijo Santana.

Para más información sobre la exhibición, escribir a: wh3105@gmail.com
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados