Miercoles 22 de Febrero del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 28 de Enero del 2017, 1:47:51 pm
IBARRA, QUIEN ERA HIJO DEL DOCTOR JULIO IBARRA RíOS, SUFRIó UN INFARTO A PRINCIPIO DE SEMANA CUANDO SE DISPONìA A PARTICIPAR EN UNA DE LAS SESIONES DE LA CELAC EN BAVáRO, DE DONDE FUE TRASLADADO AL CENTRO DE TECNOLOGíA Y MEDICINA AVANZADA (CEDIMAT)
Fallece Salim Ibarra, director de Asuntos Legales del PRD y Consultor Jurídico de la Cancillería
Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra falleció este sábado, luego de varios días recluidos en un centro de Salud. Era el consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores y Encargado de asuntos legales del partido blanco.

Ibarra, quien era hijo del doctor Julio Ibarra Ríos, sufrió un infarto a principio de semana cuando se disponìa a participar en una de las sesiones de la Celac en Baváro, de donde fue trasladado al Centro de Tecnología y Medicina Avanzada (Cedimat).

Tras conocer su muerte, el lamento de ha hecho sentir en las redes sociales de parte de sus amigos y compañeros, como Ricardo Gil que expresa: “Descansa en paz Julio Salim Ibarra Pion, secretario de asuntos legales del @MiPRD y de asuntos juridicos de @MINEREXRD.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta usted de acuerdo con el rescate de Valle Nuevo?
Si
No
Tal vez

Ver los resultados