Martes 25 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 12 de Enero del 2017, 2:47:48 pm
Un calendario que salvará vidas
Santo Domingo,RD. - El cáncer es una enfermedad que rompe el corazón de las familias de todo mundo, y en nuestro país muchas de ellas no tienen posibilidades económicas para enfrentarlo. Por este motivo nació el primer Calendario de Actrices Dominicanas, conformado por destacadas actrices de cine de nuestro país, que motivadas por aportar a esta causa, y por poner su granito de arena para que algunos tengan una esperanza de vida, decidieron colaborar con este calendario, creado por la actriz y productora Yubo Fernández, de cuya venta de dará un aporte económico RODI la fundación contra el cáncer.

El lanzamiento se efectuó en el Restaurante Millo by Rafa Rosario, fue conducido por la destacada comunicadora Tita Hasbún, quien presentó a las actrices participantes, y por supuesto las hermosas fotografías realizadas por Karoline Becker y Jonathan Feliz para cada mes. El concepto trabajado para estas fotos, fue Actrices con Camisa Blanca, de la diseñadora Melkis Díaz, quien creo una colección de camisas para este proyecto inspirada en la pureza, con fotos artísticas que expresan el lado humano y la calidez de cada una.

Rodi, La Fundación, es una institución sin fines de lucro, organizados y registrados bajo las leyes que rigen a la República Dominicana, cuya misión es ayudar a personas que los fríos números dejan a mitad del camino, que los llevara a su curación o a la posibilidad de una vida mejor. Un equipo técnico calificado, se encarga de identificar y evaluar, las solicitudes de ayuda, sirviendo también de guía y asesoría para los familiares que acompañan al paciente en el manejo de la enfermedad.

La organizadora y productora del calendario, la actriz Yubo Fernández, expresó emocionada el esfuerzo y la dedicación puesto en este trabajo, por parte de cada uno de los involucrados, y largas horas, para tener este hermoso trabajo que espera motive a instituciones y personas a comprar este calendario, y unirse a la lucha contra el cáncer.

Las actrices presentes dejaron clara su entrega, ya que cada una de estas mujeres colaboró de manera desinteresada y muy entusiasmadas con el proyecto, lo que lo hace aún más valioso y significativo. Hony Estrella, Karoline Becker, Yubo Fernández, María del Mar Pérez, Geisha Montes, Julietta Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Evelyna Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias, Margaux Da Silva, conforman el calendario.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 está en formato de pared y escritorio, es edición limitada, disponible a partir del 16 de enero, y podrá ser ordenado desde ya vía el correo electrónico: calendarioactricesrd@gmail.com o vía mensaje al teléfono 849-212-1729. Para más información sobre como aportar a esta causa, puede acceder a sus redes oficiales @calendario_actrices_rd
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados