Martes 21 de Mayo del 2013
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 07 de Marzo del 2013, 08:48:43 am
Una nueva temporada de la radio estacion Sonido Suave con miles de pesos en premios
Santo Domingo, RD.- La señora Isabel Vallejo radioyente ganadora del concurso Nueva Temporada de Sonido Suave, recibió una cocina completa y 25 mil pesos para una compra en el supermercado. El experimentado Ramón –Món- Lluberes ha dado nuevo impulso a la emisora romántica

Fue en el programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, Canal 9, que este sábado se escogió al oyente ganador de una cocina completa y 25 mil pesos de una compra en el supermercado, resultando ganadora la señora Isabel Vallejo, quien recibió con alegría su premio.

Es la promoción Nueva Temporada de la radio estación Sonido Suave 99.3 FM, bajo la dirección de Ramón –Món- Lluberes, quien le ha impregnado dinamismo y un empuje especial a esta emisora que brinda 24 horas de música romántica.

Lluberes junto a los conductores Frederick Martínez y Domingo Bautista, desarrollaron el concurso que ha llenado de felicidad a Isabel Vallejo, una oyente regular de la estación que tiene una programación romántica 24 horas 7 días a las semana, pero que los domingos brinda durante todo el día “Domingo del Recuerdo”, que se ha convertido en un fenómeno desde que está en el aire.

Según Lluberes, director general de Sonido Suave, este tipo de promoción para beneficiar a los oyentes continuará realizándose durante todo lo que resta del ano, y la mejor música romántica como ha sido su característica desde que nació.
El tiempo
   El Tiempo en Santo Domingo - Predicci�n a 7 d�as y condiciones actuales.
Encuesta
Esta usted de acuerdo con la revisión del contrato de la Barrick Gold
Si
No
No se

Ver los resultados