Lunes 22 de Diciembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 17 de Diciembre del 2012, 9:23:54 pm
DIRIGENTES DEL PLD EN MADRID REPRESENTADO POR EL PROFESOR JUAN CUEVAS, ACOMPAñADO DE SU ESPOSA MARíA ALTAGRACIA MARTíNEZ Y LOS DIRIGENTES; LICENCIADO RUBéN CASTILLO, KENDAR ACOSTA Y LA LICENCIADA MARíA DE LA CRUZ SECTOR EXTERNO DE MADRID.
PLD en Italia y Sector Externo, Conmemoran 39 Aniversario PLD.
Delegaciones de dirigentes del sector Externo de Italia: Por Roma, Anadice Tejada y Rina De Los Santos; Firence, Rolando Santana; Génova, Altagracia Peña; Pavía, Rubén Darío y Rafelina Torres; Varese, Luis Sánchez; Vicenza, Lucy Esther Díaz; Parma,
Comentar esta Noticia
Por Olmedo Pineda
Milano, Italia.- El conjunto de Asociaciones de Dominicanos en Milano bajo la coordinación del Sector Externo Italia en Línea con Danilo, celebraron el 39 aniversario conmemorativo de la creación del Partido de la Liberación Dominicana.

Dicho encuentro conto con la presencia de diferentes delegaciones de dirigentes del sector Externo de Italia: Por Roma, Anadice Tejada y Rina De Los Santos; Firence, Rolando Santana; Génova, Altagracia Peña; Pavía, Rubén Darío y Rafelina Torres; Varese, Luis Sánchez; Vicenza, Lucy Esther Díaz; Parma, Dionisio Polanco y José Sánchez; Milano, Luis Abreu, Francisco Santana, Welligton Feliz y Ángela Montero, entre otros.

Además contó con la participación del presidente de la seccional del PLD en Italia, Ramón A. Ogando (Faisán) y secretario general Guillermo Pena, el presidente saludo y exhortó a trabajar unidos para que la seccional siga creciendo. El encuentro conmemorativo celebrado en el conocido restaurante el Mezcalito.

El Ingeniero Juan Ramón Ogando, Coordinador General del sector externo en Italia, valoró el papel positivo que ha jugado el PLD, en la última década del país y su compromiso con el fortalecimiento institucional del Estado dominicano.

Ogando, dio su apoyo incondicional a la actual gestión de presidente Danilo Medina. El evento amenizado a ritmo de música y poesía coreada y lectura de los principios 1 y 2 de los estatutos del partido, también de degustó un almuerzo dominicano.

Dicho encuentro contó con la presencia y apoyo de dirigentes de Madrid representado por el Profesor Juan Cuevas, acompañado de su esposa María Altagracia Martínez y los dirigentes; Licenciado Rubén Castillo, Kendar Acosta y la Licenciada María de la Cruz Sector Externo de Madrid.

El Profesor Cuevas, reitero el compromiso adquirido mutuamente para trabajar mano a mano con el partido y el gobierno del Licenciado Danilo Medina, quien resaltó la importancia de reforzar la institucionalidad y fortalecimiento del partido, con mira a la creación de nuevos liderazgos y al mantenimiento en el gobierno.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados