Domingo 24 de Julio del 2016
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 25 de Noviembre del 2012, 3:45:32 pm
ANUNCIAN ACTIVIDAD PARA ANALIZAR EL TEMA DE CARA AL CONTEXTO INTERNACIONAL. CONTARá CON LA PARTICIPACIóN DE LOS EXPOSITORES INTERNACIONALES OMAR FERNáNDEZ Y ALEJANDRO BAGNOLI, Y DEL PAíS EL ESPECIALISTA ÁNGEL RAMOS
Navieros destacan necesidad de fortalecer sostenibilidad de industria marítima
Santo Domingo, RD.- Teddy Heinsen, presidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD)resaltó la importancia de fortalecer las capacidades humanas y de gestión mediante soluciones innovadoras, para encarar los desafíos que representa asegurar la sostenibilidad de la industria marítima nacional como eje catalizador del desarrollo socio-económico y de la competitividad internacional.

“El sector marítimo es de crucial importancia para las sociedades modernas, y en el caso nuestro, en particular, las actividades marítimas se mantienen expandiéndose y aportando notables beneficios gracias a la creciente eficacia de los recursos técnicos y humanos”, indicó Heinsen

El presidente de la ANRD externó dichos señalamientos, a propósito de anunciar el Desayuno Conferencia “Impacto de la gestión marítima en la economía internacional” que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre del corriente en UNIBE, con la participación de los expositores internacionales Omar Fernández y Alejandro Bagnoli, y del país el especialista Ángel Ramos.

La actividad iniciará a partir de las 8:30 de la mañana y es organizada en colaboración conjunta por la ANRD, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Atlas Consulting &Education C.A. (A.C. & E.)

De acuerdo a Teddy Heinsen, la influencia y el papel que desempeña el sector naviero es esencial en términos de desarrollo social y económico, y vital como fuente potencial de excelentes oportunidades de empleo y carrera en actividades y empresas directa e indirectamente relacionadas al sector.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Cree usted que la delincuencia ha bajado como dicen las autoridades?
Si
No
No se

Ver los resultados