Domingo 21 de Septiembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 25 de Noviembre del 2012, 3:45:32 pm
ANUNCIAN ACTIVIDAD PARA ANALIZAR EL TEMA DE CARA AL CONTEXTO INTERNACIONAL. CONTARá CON LA PARTICIPACIóN DE LOS EXPOSITORES INTERNACIONALES OMAR FERNáNDEZ Y ALEJANDRO BAGNOLI, Y DEL PAíS EL ESPECIALISTA ÁNGEL RAMOS
Navieros destacan necesidad de fortalecer sostenibilidad de industria marítima
Santo Domingo, RD.- Teddy Heinsen, presidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD)resaltó la importancia de fortalecer las capacidades humanas y de gestión mediante soluciones innovadoras, para encarar los desafíos que representa asegurar la sostenibilidad de la industria marítima nacional como eje catalizador del desarrollo socio-económico y de la competitividad internacional.

“El sector marítimo es de crucial importancia para las sociedades modernas, y en el caso nuestro, en particular, las actividades marítimas se mantienen expandiéndose y aportando notables beneficios gracias a la creciente eficacia de los recursos técnicos y humanos”, indicó Heinsen

El presidente de la ANRD externó dichos señalamientos, a propósito de anunciar el Desayuno Conferencia “Impacto de la gestión marítima en la economía internacional” que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre del corriente en UNIBE, con la participación de los expositores internacionales Omar Fernández y Alejandro Bagnoli, y del país el especialista Ángel Ramos.

La actividad iniciará a partir de las 8:30 de la mañana y es organizada en colaboración conjunta por la ANRD, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Atlas Consulting &Education C.A. (A.C. & E.)

De acuerdo a Teddy Heinsen, la influencia y el papel que desempeña el sector naviero es esencial en términos de desarrollo social y económico, y vital como fuente potencial de excelentes oportunidades de empleo y carrera en actividades y empresas directa e indirectamente relacionadas al sector.
El tiempo
   El Tiempo en Santo Domingo - Predicci�n a 7 d�as y condiciones actuales.
Encuesta
Se reunificara el PRD para el 2016?
Si
No
Nunca
Tal vez...
Quien sabe!!!!

Ver los resultados