Sábado 25 de Octubre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 04 de Noviembre del 2012, 6:03:02 pm
Noviembre es el mes del libro y la no violencia contra la mujer
Una de las obras que se presentaran en el III Festival Iberoamericano Infantil y Juvenil, del jueves 1 al domingo 18.
Comentar esta Noticia
Santo Domingo, RD.- En honor a las 14 provincias que conforman la Región Norte, será realizada la VIII Feria Regional del Libro Espaillat 2012, del 12 al 18 de noviembre, llena de actividades culturales para beneficio de todos los ciudadanos del Cibao.

Además, como una forma de promover los buenos valores el Centro Nacional de Artesanía (Cenadarte) realizará "Artesanía para la paz", con motivo de la celebración del Día de la No Violencia contra la mujer, del viernes 23 al lunes 26.

En ese sentido, el Centro Cultural Narciso González, del martes 20 al sábado 24, realizará la Semana Conmemorativa a la No Violencia contra la Mujer, con charlas y presentaciones diarias de obras de teatro sobre el tema; y en el Museo de la Familia se impartirá la Charla sobre La familia y sus valores, el viernes 23 a las 4:00 p.m., en su patio interior.

En una nota diferente, en el Teatro Nacional Eduardo Brito se realizarán dos magníficos conciertos: el V concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, con la dirección de Missak Baghboudarian, el miércoles 7. El VI Concierto de la OSN será el miércoles 28, con la dirección del José Antonio Molina. Ambos a las 8:30 de la noche.

Además, el Teatro Nacional y la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, se realizará, para los más pequeños, el III Festival Iberoamericano Infantil y Juvenil, del jueves 1 al domingo 18.

El Museo de Arte Moderno (MAM) tendrá la Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo 2012, a inaugurarse el sábado 3, a la 7:00 de la noche.

Galería Nacional de Bellas Artes nos mostrará la exposición colectiva benéfica Arte-Club Centro de Rehabilitación, miércoles 7.

El Conservatorio Nacional de Música (CNM), el jueves 15, ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, en el Centro Cultural Perelló, Baní, a las 6 p.m.

Estas y más actividades se encuentran reunidas en el Programa Mensual del Ministerio de Cultura (MINC), recopiladas por el Departamento de Comunicación y Audiovisuales.

:: Noticias al Azar en esta sección
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados