Viernes 19 de Diciembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 18 de Septiembre del 2010, 07:24:48 am
Ponen en retiro a 21 oficiales de la Policia Nacional
Santo Domingo, RD.- Alegando en unos problemas de salud y en otros antiguedad en el servicio y actuando de conformidad con la Ley Institucional de la Policía Nacional 96-04, el Poder Ejecutivo, previa recomendación del Consejo Superior Policial, puso en situación de retiro anoche a 21 oficiales de esa institución, incluyendo diez coroneles, seis tenientes coroneles, dos mayores, dos capitanes y un segundo teniente.

La medida fue adoptada mediante el oficio 1139, del pasado 15 de septiembre, en la cual se establece que los retiros están amparados en antigüedad en el servicio, razones de edad y forzoso con pensión por causa de antigüedad en el servicio.

Entre los coroneles puestos en retiro figuran Guillermo Moringlane Núñez, Ivette Díaz Guzmán, Adolfo Sánchez Pérez, Napoleón Germán Guerrero, Joaquín Joga Estévez, Eulogio Teveras Abreu, Carlos Manuel González Arias, Julio César Martín Guzmán, Juan Antonio Estevez Santiago y Bolivar Belliard Acosta.

Mientras que los tenientes coroneles puestos en retiro son Ercilio Antonio Rosario Deschamps, Alfonso Pérez Rosario, José Miguel Durán, Manuel de Jesús Arias Ramírez, José Ricardo Mota Piantini y Rene de Jesús Rodríguez Martínez.

En tanto que los mayores puestos en retiro por el Poder Ejecutivo son José Altagracia Rosario Liranzo y Manuel Hernández Mejía.

Los capitanes puestos en condición de retiro son Luis Alexis Germán Guerrero y Lorenzo Amparo de León, así como el segundo teniente Confesor de Jesús Acosta Núñez.
:: Noticias al Azar en esta sección
Comentarios
Resuerve dice:
hay un coroner que tiene 2 jeepeta infinity y una casa de 10,000,000 de peso que crees el gana para tener eso
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados