Domingo 28 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 19 de Marzo del 2017, 3:36:12 pm
BARAHONA: Legisladora Noris Medina entre efectos del hogar Casa Pensión Estudiantil de Polo.
Barahona.- En el marco de las acciones a favor de sector estudiantil, la legisladora Noris Medina y Presidenta de la Fundación que lleva su mismo nombre, hizo entrega de electrodomésticos y efectos del hogar a la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Polo ubicada esta ciudad de Barahona, con la finalidad de equipar este espacio que albergará a estudiantes del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD) así como también de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona. (UCATEBA).

Noris Medina, manifestó durante el acto de entrega a una comisión estudiantil, que la educación es la puerta que permite dar acceso a un mejor futuro de la juventud de la región Enriquillo en especial de la provincia de Barahona, por lo que les exhortó a continuar fomentando la semilla del conocimiento y que desde la Cámara de Diputado estará presta a ejecutar cualquier acción a favor del estudiantado de Barahona.

Medina quien se hizo a acompañar del doctor Freddy Arba, el concejal Ronny Cuevas y el dirigente comunitario Yoel Segura, indicó que estas iniciativas representan un motivo de satisfacción y entusiasmo de poder colaborar con el fomento profesional de los bachilleres de este municipio.

Entre los efectos entregados figuran abanicos, cilindro de gas, estufa de horno, licuadora, lavadora, mosquiteros y demás artículos del hogar.

La Casa pensión que está ubicada en el distrito municipal de Villa Central de esta ciudad, fue adquirida mediante alquiler por la alcaldía municipal que encabeza Danilsa Cuevas.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Debe haber iniciado su sesión para votar

Quien sera el candidato del PRM en el 2020?

En total, se han realizado: 0 votos

Hipolito Mejia
Votos: 0
Porciento: 0%


Luis Abinader
Votos: 0
Porciento: 0%


David Collado
Votos: 0
Porciento: 0%


No se
Votos: 0
Porciento: 0%


Hacer mi voto