Martes 06 de Diciembre del 2016
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
TAMBIéN SEñALA QUE LOS RIESGOS NO SOLO SON MENORES PARA LOS EXFUMADORES DE BAJA INTENSIDAD, SINO QUE DISMINUYEN SI SE DEJA EL TABACO A UNA TEMPRANA EDAD
Fumar apenas un cigarrillo por día también aumenta el riesgo de muerte
Washington, EE.UU.- Las personas que fuman constantemente un promedio diario de solo un cigarrillo a lo largo de su vida tienen un riesgo de muerte un 64 por ciento más alto que quienes nunca han fumado, asegura un estudio divulgado hoy en EEUU. 
Desde hoy San Cristóbal y Haina contarán con 9-1-1
Santo Domingo, RD.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 extiende sus servicios hasta los municipios de Haina y San Cristóbal, con el inicio formal de sus operaciones a partir de las 8:00 de la mañana de hoy. 
Por qué nunca deberías irte enfadado a la cama
Seguro que todos hemos oído en alguna ocasión el consejo de “nunca te vayas a la cama enfadado”. Ahora, la ciencia nos explica por qué. Y es que, normalmente, las horas de sueño nos ayudan a procesar la información del día y a almacenarla en la memoria. Una nueva investigación ha comprobado que los recuerdos negativos son más difíciles de suprimir si nos vamos a la cama pensando en ellos o si acabamos de mantener una discusión. Más bien sucede lo contrario: se consolidan en nuestra memoria.
La apnea del sueño puede incrementar la mortalidad en el cáncer de pulmón
Barcelona, ESPAÑA.- La apnea del sueño puede incrementar la mortalidad en el cáncer de pulmón porque la falta de oxígeno durante el sueño favorece la propagación de las células cancerosas, según un estudio llevado a cabo por científicos de la universidades de Barcelona y de Chicago.
Las vacunas pueden conservarse a temperatura ambiente, según un nuevo estudio
GINEBRA.- Las vacunas se pueden conservar a temperatura ambiente durante meses mediante "procedimientos simples y poco costosos", según revela un nuevo estudio de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza) que publica hoy la revista Nature Communications.
OMS: Al menos el 40 % de los portadores del VIH desconocen su condición
GINEBRA.- Al menos el 40 por ciento de portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), lo que representa unas 14 millones de personas, desconocen su condición, dijo hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).
¿Por qué es más efectivo ponerse el medicamento debajo de la lengua?
La administración de un fármaco o complemento nutricional por vía sublingual es una forma especial por la que éste, tras disolverse en saliva, llega a la circulación sistémica a través de la extensa red de vasos venosos y linfáticos de la mucosa sublingual y del tejido conjuntivo submucoso lingual.
Los hombres machistas sufren más problemas mentales
Además de una mentalidad deplorable e injusta, el machismo es un factor de riesgo para la salud mental de quienes lo practican, de acuerdo con un estudio que acaba de publicar la Asociación Psicológica Americana. "En general, individuos que se rigen por patrones masculinos conservadores tienden a sufrir menos estabilidad mental y, además, son poco favorables a buscar ayuda profesional, si bien los resultados difieren dependiendo de tipos específicos de esas normas de comportamiento", ha declarado Y. Joel Wong, psicólogo de la Universidad de Indiana Bloomington y autor principal de la investigación.
Buscan controlar el cáncer privando de nutrientes a células
Washington,EE.UU.- Un grupo de investigadores de la Universidad de Duke (EEUU) ha logrado controlar el cáncer de mama privando a las células cancerígenas de sustancias de las que se nutren, informó ayer el centro de estudios en un comunicado.
Nacen en Gaza dos siamesas con dos corazones y un sólo cuerpo
GAZA.- Dos siamesas, con dos corazones y un sólo cuerpo, se encuentran en estado crítico en el hospital Al Shifa de ciudad de Gaza donde nacieron hoy.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Cree usted que la delincuencia ha bajado como dicen las autoridades?
Si
No
No se

Ver los resultados