Martes 01 de Septiembre del 2015
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
DURANTE EL PERíODO ESCOLAR 2014-2015, EN LAS ESCUELAS PúBLICAS DEL PAíS SE HABíAN INSTALADO Y PUESTO EN FUNCIONAMIENTO 213 LABORATORIOS CON TECNOLOGíA
Educación informa que utiliza tecnología para mejorar rendimiento académico
Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Educación informó este domingo que utiliza las plataformas tecnológicas como herramientas integradas al proceso de enseñanza-aprendizaje para crear nuevos escenarios, en los cuales los estudiantes adquieren el conocimiento necesario para el incremento de su rendimiento académico en forma dinámica y versátil. 
Google lanza app que conecta smartwatches Android con iPhone
San Francisco, CALIFORNIA.- Google presenta una aplicación que conectará los smartwatches Android con los iPhone de Apple, dándole un giro a la lucha entre los gigantes tecnológicos por apoderarse de las muñecas de sus consumidores. 
Entidad de RD reconocida por Microsoft
Orlando, FLORIDA.- Durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015) que se llevó a cabo en Orlando, Florida, la empresa Solvex Dominicana fue reconocida como Socio del Año en República Dominicana.
La creatividad sin estrategia en lo digital simplemente no funciona
Santo Domingo, RD.- Mientras vamos asimilando los cambios en los patrones de consumo de información por los diferentes segmentos de la audiencia, las marcas y las empresas que habitan en el mundo digital andan en una carrera de resistencia para acaparar la atención de los clientes y consumidores, y poder conectar de manera efectiva con esas tribus que habitan en las redes sociales.
Por primera vez 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día
Washington, EEUU.- El director general Mark Zuckerberg marcó la ocasión con un mensaje en Facebook, en el que dijo que una de cada siete personas en la Tierra usaron el lunes el servicio para conectarse con amigos y familiares.
Según Indotel: República Dominicana está en los últimos lugares en avances tecnológicos
Santo Domingo, RD.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) expuso que el país ocupa el lugar 21 de 30 países de la región en el Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
Política en las Redes: #GustavoMontalvo #ElSurNoPuedeEsperarMas #Indotel #SOSPedernales
Por Pamely Hernandez
Santo Domingo, RD.- Pasando balance al impacto de las redes sociales, en la sección Política al día en las Redes podemos destacar que en la semana pasada las redes sociales estuvieron girando principalmente en torno al tema del INDOTEL y las denuncias de los “Celulares Macos” por parte del Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, de igual forma la atención se volcó hacia la región sur del país, donde la comunidad está clamando que #ElSurNoPuedeEsperarMas y #SOSPedernales, a raíz de la paralización de la extracción y exportación de bauxita por parte del Ministerio de Energía y Minas.
Empresa nueva ‘mCent’ sobrepasa a Facebook en conexión de clientes de mercados emergentes al Internet
Washington, EEUU.- Una compañía “startup” está silenciosamente desafiando los intentos de Facebook de conectar a los consumidores de los mercados emergentes al Internet integrando al menos 15 veces más el número de operadores de compañías de telecomunicación de los obtenidos por los esfuerzos liderados por la tan reconocida red social.
Apple pierde la patente de deslizar el dedo para desbloquear
Lodres, REINO UNIDO.- Deslizar el dedo para desbloquear un teléfono móvil con pantalla táctil o en una tableta es un acto muy común entre los usuarios. Sin embargo, detrás se enconde una guerra que inició Steve Jobs hace tiempo contra Motorola y Samsung.
Crean una batería de hidrógeno para «smartphones» que ofrece autonomía para una semana
Londres, REINO UNIDO.- Los teléfonos móviles inteligentes, ese revolucionario producto tecnológico que ha cambiado en los últimos años la sociedad de consumo, quedan aún lejos de ser perfectos.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Sera distinto el 2015?
Mejor
Peor
Malo
Bueno
No se

Ver los resultados