Jueves 25 de Agosto del 2016
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
LAS PANTALLAS TáCTILES DE UN NúMERO INDETERMINADO DE TELéFONOS DE APPLE ESTáN DEJANDO DE RESPONDER
‘La enfermedad táctil’ que inutiliza la pantalla de algunos iPhone 6
No se sabe a ciencia cierta la magnitud de este problema o incluso si se trata de algo aislado, pero lo cierto es que los foros de soporte oficiales de Apple están comenzando a registrar las quejas de propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 plus, equipos que fueron comercializados hace dos años, al encontrarse con que sus pantallas táctiles han dejado de responder. Algunos atribuyen este problema a las recientes actualizaciones de software que la compañía de Cupertino va haciendo públicas de forma constante, mientras que otros afirman que reiniciar el equipo soluciona el problema. Sin embargo, algunas firmas especializadas en la reparación de móviles sostienen que se trata de un problema de diseño y califican la situación como una ‘bomba de relojería’ en la que cada vez podría haber más terminales afectados. 
Honor 8: el renovado intento de Huawei de asaltar la gama media de los móviles
París, FRANCIA.- Huawei aspira a convertirse en un futuro próximo en el líder mundial de la venta de móviles. Con el Huawei P9, su último modelo, se codea con éxito en la alta gama dominada por Samsung y Apple. Pero también pretende el asalto a la gama media a través de su segunda marca Honor. El Honor 8, presentado este miércoles en París, es el nuevo intento del fabricante chino de hacerse un hueco en la segunda división de los smartphones, los que cuestan entre 300 y 400 euros, sobre todo en los mercados de Europa, China y Estados Unidos, donde la competencia es feroz. 
Una investigación revela que la encriptación de malware crece abruptamente
CENTRO AMÉRICA & CARIBE.– Blue Coat Systems, Inc., un proveedor líder de soluciones de seguridad web avanzada para gobiernos y empresas globales, anunció hoy hallazgos de los investigadores de Blue Coat que revelaron un pico de crecimiento significativo del malware oculto en el tráfico SSL, y lanzaron el dispositivo de visibilidad de SSL modelo SV3800B-20 de Blue Coat, un dispositivo de administración de tráfico encriptado (ETM) de próxima generación para abordar esta creciente amenaza.
Intel acelera la visión de conducción autónoma en el IDF “Investor Day”
En días pasados y durante el Intel Developer Conference 2016, evento que reúne a los líderes que están moldeando el futuro de la tecnología, ejecutivos de alto nivel de Intel trazaron la visión de la empresa para la conducción autónoma. La sesión destacó la oportunidad de negocio encabezada por directivos de Intel y su estrategia de inversión.
Botón de pánico, tecnología para alertar sobre el peligro
Santo Domingo, RD.- El pasado 16 de agosto, el presidente Danilo Medina, en su discurso de juramentación, esbozó sus planes para hacer frente a la inseguridad, tema que definió como una de sus prioridades para su segundo mandato.
CaseWare Analytics Latinoamérica: Ciberataques aumentarán un 64% en el 2016
San José, Costa Rica.- Un informe emitido por la empresa CaseWare Analytics –división Latinoamérica- predice que en el año 2016 la cantidad de ciberataques cometidos por delincuentes informáticos aumentará un 64% cifra que pondrá en riesgo información altamente sensible para la gestión de negocios y la privacidad personal, entre otras áreas.
Juan Bosch: De periódicos y periodismo
Roma, ITALIA.- Escribió Juan Bosch: Aunque en la República Dominicana ha habido periódicos desde hace más de un siglo, el periódico como negocio ha venido a desarrollarse de manera apreciable a partir de los últimos treinta años, y más propiamente, desde 1961; y si en los pocos años que han pasado desde 1961 el negocio de vender noticias se ha desarrollado en el aspecto económico, en cambio ha tenido poco desarrollo en el aspecto de la profesionalidad de quienes los dirigen, que en la mayor parte de los casos son sus dueños.
El Tesla S Model ahora se puede cargar sin cables
Ya no será necesario depender de un sistema de alimentación para el vehículo eléctrico Tesla S Model, el coche sin conductor de Tesla. La compañía Evatran ha diseñado un sistema de carga inalámbrico, llamado Plugless. El cargador consiste en una plataforma que se sitúa bajo el vehículo y lo carga a través de un dispositivo conectado al interior del coche. Además, es compatible con el sistema de carga habitual mediante los puntos de recarga con cable. Por el momento, el sistema está dirigido solo a los vehículos Tesla S Model. Los clientes que han reservado esta prestación empezarán a tenerla instalada en pocas semanas, según estima la compañía.
Más del 96% de las transacciones de negocios electrónicos de RD se realizan con Estados Unidos
Santo Domingo, RD.- Más del 96% de las transacciones de negocios electrónicos de la República Dominicana se realizan con Estados Unidos, afirmó la presidenta del Comité TIC de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), María Waleska Álvarez, quien advirtió, sin embargo, sobre los bajos indicadores que registra el país en tecnologías de la información y la comunicación.
Canon presenta nuevas soluciones de impresión ideales para profesionales de bellas artes y fotografía
Estos sistemas de impresión presentan nuevas tecnologías e innovaciones que proporcionan la base de una solución de procesamiento de imágenes fotográficas de calidad ultra alta, que solo está disponible con Canon.
Koodous, el antivirus social hecho entre todos
Koodous es un antivirus para tabletas y móviles Android diferente. Como los otros, revisa las aplicaciones y archivos del terminal y los compara con una base de datos buscando algún comportamiento sospechoso. Pero en su caso, la base de datos funciona como si fuera una wikipedia: centenares de analistas voluntarios revisan y analizan las apps. Es esa colaboración social la que establece la reputación de cada programa y lo que hace tan original a Koodous.
Nuevo presidente del Indotel advierte realizará transformaciones en el órgano regulador
Santo Domingo, RD.- El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José Del Castillo Saviñón, anunció hoy que realizará transformaciones dirigidas a fortalecer el órgano regulador, aunque adelantó, asimismo, que serán “cambios positivos para el país” y para el desarrollo de las telecomunicaciones que definió como “uno de los objetivos principales del presidente Danilo Medina en este cuatrienio.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Cree usted que la delincuencia ha bajado como dicen las autoridades?
Si
No
No se

Ver los resultados