Sábado 29 de Noviembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
LA MAGISTRADA INFORMO QUE PRECISAMENTE FUE EL MINISTERIO PúBLICO QUIEN ADVIRTIó A LAS AUTORIDADES MONETARIAS DEL PAíS DE LAS ANOMALíAS QUE ESTABAN OCURRIENDO EN EL BANCO PERAVIA, DEBIDO A QUE HABíA RECIBIDO VARIAS QUERELLAS CONTRA ESA ENTIDAD
Fiscal DN confirma denuncia del Show del Mediodia sobre querellas contra Banco Peravia
Santo Domingo, RD.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, confirmo la denuncia realizada en la sección A Pura Candela, que se realiza en Show del Mediodía, en la cual se revelo que existen catorce querellas en contra del Banco Peravia depositadas en esa entidad del Ministerio Publico. 
Empresa afirma adquisición aeronave atribuida a Felix Bautista fue un proceso absolutamente regular
Santo Domingo, RD.- La sociedad Sparkles Management Services, Ltd., del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club, aclaró que el proceso de compra de una aeronave adquirida por esa firma en el año 2013, se llevó a cabo con la asesoría de una prestigiosa firma de abogados de los Estados Unidos y cumplió con todas las formalidades que establecen las leyes dominicanas. 
Fedomusde dará asistencia a mujeres amenazadas y victimas de violencia
Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) anunció este martes la instalación de una unidad de asistencia para mujeres victimas de violencia, con la participación de abogados y otros especialistas que darán orientación y acompañamiento gratuitos a cualquier mujer que esté viviendo el ciclo de violencia y necesite apoyo.
La Suprema Corte de Justicia archiva de forma definitiva el caso de Felix Bautista
Santo Domingo, RD.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ratificó este lunes la sentencia que confirma el archivo definitivo del caso por corrupción contra el senador Félix Bautista.
Su amor por un hombre que andaba en malos pasos, la metió en problemas
Santo Domingo, RD.- Ana nació en el Bronx. Su amor por un hombre que andaba en malos pasos, la metió en problemas. Impedida de vivir en EE.UU., llegó a nuestro país sin dinero, sin relaciones, a la intemperie. En un Call Center de Gurabo encontró empleo y nueva vida.
Imponen US$250.000 de fianza a dominicano acusado de narco en Boston y asesinato en Baní
Nueva York, EEUU.- Un juez de la Corte Superior de Lowell en Boston, impuso $250.000 dólares de fianza al dominicano Wilson Alinson Peña Arias, acusado de narcotráfico en esa ciudad de Massachusetts y buscado internacional por la INTERPOL por el asesinato de un compatriota en Baní (República Dominicana), en medio de una disputa, porque la víctima, supuesta le piropeó la mujer a Peña.
Un irresponsable que venía a toda velocidad la bateó por encima de un muro. "Me deján tirá"
Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Comunicación dio a conocer hoy la historia de Rozikve Batista, una marchanta que fue impactada por un vehículo mientras vendía sus guineos, dejándola tirada en el pavimento.
Juez dicta tres meses de prisión a joven daba cerveza a hija de 10 meses
Santiago, RD.- Fue dictado como medida de coerción tres meses de prisión preventiva a joven Estephany Taveras Estévez, acusada de darle bebidas alcohólicas a su hija de 10 meses de nacida.
Tribunal conocerá apelación a favor dirigente FELABEL condenado a 10 años prisión
Santo Domingo, RD.- Está fijada para las 9;00 de la mañana de este miércoles, el conocimiento del recurso de apelación interpuesto a favor del dirigente estudiantil Héctor Eduardo Pichardo Hernández, condenado el pasado 4 de julio por la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, ocurrida en el mes de abril de 2013 en las inmediaciones de la UASD.
Ramón: “El 911 si hacía falta”
Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Comunicación dio a conocer hoy la historia de Ramón Emilio, quien sufrió un accidente mientras manejaba su pasola y aliviado expresa que: “el 911 sí hacía falta”.
De condenados por narcotrafico y lavado red Figueroa Agosto solo Mary Pelaez sigue presa
Santo Domingo, RD.- De los imputados y condenados por pertenecer a la red de narcotrafico que lideraba Jose David Figueroa Agosto, solamente Mary Pelaez es mantenida en prisión, a pesar de que fuera una de las que recibiera una condena de menos años por el delito de lavado de activo.
Patrulla PN hiere y apresa dos presuntos delincuentes luego que perpetraron robo en centro de salud
Santo Domingo, RD.- Una patrulla policial preventiva hirió y apresó la tarde de ayer en el Residencial Kennedy, de esta capital, a dos presuntos delincuentes a los que persiguió luego que perpetraron un asalto en un centro de salud ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector Don Bosco.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados