Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias

UN APARATOSO ACCIDENTE OCURRIó LA MADRUGADA DE ESTE SáBADO DONDE MURIó UNA JOVEN Y SU ACOMPAñANTE GRAVE. SE TRATA DE UNA MUJER QUIEN TENíA POR NOMBRE NICOLE TEJADA MEJOR CONOCIDA COMO CONY, EL TRáGICO ACCIDENTE OCURRIó EN EL PUERTO DE CABRER
Joven pierde la vida en terrible accidente de tránsito en municipio de Cabrera
Santo Domingo, RD.- Como si fuera una maldición que le han echado al Municipio de Cabrera, pueblo que se ha visto inmerso en varios accidentes fatales con consecuencias mortales y aquí tenemos una víctima más de la larga lista que cae ante esta epidemia de accidentes de tránsito.
 
Aseguran en Azua que "bruja" se chupo un niño “tenía los zapatos al revés"
Azua, RD.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por residentes en el municipio Sabana Yegua de esta provincia, al ser acusada de ser bruja y chuparse a un niño de 9 meses de nacido. 
Aseguran nadie reclama avión atribuían ser propiedad de Félix Bautista, abandonado en aeropuerto
Puerto Plata, RD.- Hasta el momento nadie ha reclamado un avión que se encuentra abandonado y en estado de deterioro en el aeropuerto de Puerto Plata, aeronave que fue incautada en el 2014 por la Procuraduría General de la Republica a un consorcio turístico por ser alegadamente parte de los bienes del senador Félix Bautista.
Solo el 16% de los deportados tiene familiares en República Dominicana
Santo Domingo, RD.- La Doctora Florinda Rojas, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Migración declaró este domingo que solo el 16% de los dominicanos que son deportados al país tiene familiares en República Dominicana, lo que representa una enorme población dentro del marco de los que regresan al país en situaciones de vulnerabilidad, a esto se suman las mujeres víctimas de trata de personas que necesitan apoyo y protección que el Estado debe brindarle a través de los organismos correspondientes.
DICRIM apresa dos hombres por asesinato en Los Alcarrizos
Los Alcarrizos,RD.-La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de dos hombres buscados por homicidio y herir de bala a otros, en hechos ocurridos en distintos barrios de este municipio.
Inicia juicio de fondo a Blas Peralta y otros imputados por asesinato Febrillet
Santo Domingo,RD.- Este jueves inicia el juicio de fondo contra Blas Peralta y demás acusados por el asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, asesinado durante una persecución en la Avenida Anacaona de la Capital.
PEPCA realiza breve interrogatorio a empresarios imputados por caso Tucanos
Santo Domingo,RD.- El interrogatorio a los empresarios Daniel Aquino Hernández (padre) y Daniel Aquino Méndez (hijo), quienes fueron requeridos por La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), fue breve.
Hubieres denuncia asesinato de miembro Fenatrano
Santo Domingo,RD.- Juan Hubieres informó que el pasado lunes mataron a un dirigente choferil, supuestamente por sicarios relacionados a dirigentes del transporte quienes se encuentran preso por hechos similares.
Migración entrega autoridades haitianas cientos de extranjeros para su retorno voluntario
Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM) informó entrego a las autoridades haitianas en el puesto fronterizo de Jimaní, 323 ciudadanos que decidieron regresar de manera voluntaria a su país de origen, luego de finalizar su contrato como jornaleros de corte de caña en ingenio de Barahona.
Policía detiene implicado en la muerte de sargento de la Fuerza Aérea en 2014
Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional informó hoy de la detención de un hombre implicado en la muerte del sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio de 2014 en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. Se trata de William Sánchez Ogando o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, cuyo apresamiento se produjo en El Cercado, provincia San Juan de la Maguana.
Mujer se suicida porque no anotó un súper palé que resultó ganador
Santo Domingo,RD.- Agustina de los Santos una mujer que trabajaba en una banca de lotería se quitó la vida supuestamente porque no apuntó un súper palé que resultó ganador de 30 mil pesos.
Vuelve al tapete caso: Cuatro personas con medidas de coerción por aviones Tucano
Santo Domingo, RD.- Un exsecretario de las Fuerzas Armadas, un senador de la República, un coronel y dos empresarios son las personas que hasta el momento son investigadas por el ministerio público por el supuesto pago de sobornos para la adquisición de los aviones Súper Tucano.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados