Lunes 24 de Noviembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
ACCIDENTADA: EL 911 ME TRATó BIEN Y ME SALVó
Un irresponsable que venía a toda velocidad la bateó por encima de un muro. "Me deján tirá"
Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Comunicación dio a conocer hoy la historia de Rozikve Batista, una marchanta que fue impactada por un vehículo mientras vendía sus guineos, dejándola tirada en el pavimento. 
Imponen US$250.000 de fianza a dominicano acusado de narco en Boston y asesinato en Baní
Nueva York, EEUU.- Un juez de la Corte Superior de Lowell en Boston, impuso $250.000 dólares de fianza al dominicano Wilson Alinson Peña Arias, acusado de narcotráfico en esa ciudad de Massachusetts y buscado internacional por la INTERPOL por el asesinato de un compatriota en Baní (República Dominicana), en medio de una disputa, porque la víctima, supuesta le piropeó la mujer a Peña. 
Juez dicta tres meses de prisión a joven daba cerveza a hija de 10 meses
Santiago, RD.- Fue dictado como medida de coerción tres meses de prisión preventiva a joven Estephany Taveras Estévez, acusada de darle bebidas alcohólicas a su hija de 10 meses de nacida.
Tribunal conocerá apelación a favor dirigente FELABEL condenado a 10 años prisión
Santo Domingo, RD.- Está fijada para las 9;00 de la mañana de este miércoles, el conocimiento del recurso de apelación interpuesto a favor del dirigente estudiantil Héctor Eduardo Pichardo Hernández, condenado el pasado 4 de julio por la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, ocurrida en el mes de abril de 2013 en las inmediaciones de la UASD.
Ramón: “El 911 si hacía falta”
Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Comunicación dio a conocer hoy la historia de Ramón Emilio, quien sufrió un accidente mientras manejaba su pasola y aliviado expresa que: “el 911 sí hacía falta”.
De condenados por narcotrafico y lavado red Figueroa Agosto solo Mary Pelaez sigue presa
Santo Domingo, RD.- De los imputados y condenados por pertenecer a la red de narcotrafico que lideraba Jose David Figueroa Agosto, solamente Mary Pelaez es mantenida en prisión, a pesar de que fuera una de las que recibiera una condena de menos años por el delito de lavado de activo.
Patrulla PN hiere y apresa dos presuntos delincuentes luego que perpetraron robo en centro de salud
Santo Domingo, RD.- Una patrulla policial preventiva hirió y apresó la tarde de ayer en el Residencial Kennedy, de esta capital, a dos presuntos delincuentes a los que persiguió luego que perpetraron un asalto en un centro de salud ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector Don Bosco.
PN captura tres hombres acusados de igual cantidad de homicidios
Santo Domingo, RD.- Oficiales policiales apresaron en San Juan de la Maguana y el Distrito Nacional a tres hombres acusados de igual cantidad de homicidios y causar herida a una cuarta en medio de hechos violentos ocurridos por separado, informó la Policía.
PN asume investigación en torno a hombre encontrado muerto dentro de minibús en poblado La Victoria
Santo Domingo, RD.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó muerto un hombre, cuyo cadáver fue encontrado el mediodía de ayer vestido de mujer en el interior de un minibús, estacionado en una calle del poblado de La Victoria, Santo Domingo Norte.
Desarticulan estructuras se dedicaban a organizar carreras ilegales de motores
Santo Domingo, RD.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en coordinación con personal de Inteligencia de la Policía Nacional, desarticularon en los pasados dos meses más de diez estructuras clandestinas que se dedicaban a organizar carreras de motocicletas en autopistas y carreteras del país, acciones ilegales en las cuales ponían en riesgos sus vidas, las de otros conductores e incluso de peatones.
Capturan hombre penetraba a oficinas públicas y privadas para robar laptops y celulares
Santo Domingo, RD.- Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron ayer a un hombre cuya especialidad delictiva es penetrar a oficinas públicas y privadas para robar, mediante descuido, distintos dispositivos electrónicos tales como computadoras laptops y celulares, así como motocicletas de los estacionamientos.
PN desmantela banda pretendía introducir en comercio millones de pesos y dólares
Santo Domingo, RD.- La Policía informó este sábado que ocupó unos cien mil dólares y más de 2 millones 800 pesos falsificados que serían puestos en circulación durante el próximo período navideño, por una banda de falsificadores, tres de cuyos integrantes se encuentran presos mientras se activa la búsqueda de otros dos. La banda operaba un laboratorio clandestino en un residencial de Santo Domingo Norte.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados