Viernes 06 de Mayo del 2016
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
DESDE “AMOR DESPERDICIADO”, HASTA “NOCHE DE PASIóN”, EL MULTIPREMIADO ARTISTA DEL GéNERO DE AMARGUE INTERPRETó TEMAS QUE EL PúBLICO CANTó AL UNíSONO EN EL CONCIERTO QUE CONTó CON LA ANIMACIóN DE MICHAEL MIGUEL HOLGUíN
Frank Reyes celebra sus 23 años carrera a casa llena en Panamá
Santo Domingo, RD.- “La Estrella de la Bachata”, Frank Reyes, celebró sus 23 años de exitosa carrera musical, en esta ciudad, ante un público que el pasado sábado 30 se concentró en el Centro de Convenciones Atlapa, desde tempranas horas de la noche. 
Escándalo en el matrimonio Kardashian-West: coqueteo, celos y un despedido
El rapero no pudo contener la rabia cuando vio a uno de sus guardaespaldas intentando hablar con Kim. Desesperado, lo despidió. 
David Hasselholff anuncia su compromiso de boda con su novia galesa
Londres, INGLATERRA.- El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello".
Hony Estrella confirma renuncia de “Vale Por Tres”
Santo Domingo, RD.- La actriz, locutora y presentadora de televisión Hony Estrella confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales su renuncia del programa “Vale por tres”, que conducía junto a los comunicadores Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna.
Duquesa de Cambridge en la portada de "Vogue" por el centenario de la revista
Londres,INGLATERRA.- La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, aparecerá en la portada del mes de junio de la edición británica de la revista "Vogue" para conmemorar el centenario del magacín.
Alessandra Ambrosio: "No me preocupa envejecer, es inevitable"
Madrid,ESPAÑA.- Su trabajo consiste en mantenerse impecable. A Alessandra Ambrosio le pagan por ser pluscuamperfecta, y consciente de que envejecer es "inevitable", se cuida pero sin caer en la obsesión, entre sus secretos se encuentra tomar ensaladas, zumos y agua de coco, además de proteger su piel del sol.
Enrique Iglesias, Nicky Jam y Juan Gabriel arrasan con los Billboard latinos
MIAMI.- El español Enrique Iglesias, el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense Nicky Jam fueron hoy los grandes ganadores de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebró en Miami, Florida (EE.UU.).
Guillermo y Catalina, cinco años de un matrimonio retratado por todo el mundo
Londres, INGLATERRA.- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se preparan hoy para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio, un lustro en el que su sólida relación ha sido retratada por los medios de comunicación de todo el mundo.
Beyoncé arranca en Miami su gira mundial Formation
Miami, EE.UU.- La nueva gira de Beyoncé, Formation World Tour, arrancará hoy en el estadio Marlins Park de Miami (EE.UU.), precedida del impacto de su polémico álbum "Lemonade", el sexto que graba en estudio durante su carrera.
Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos en los Premios Billboard latinos
Miami, EE.UU.- Los Premios Billboard de la Música Latina reconocerán en la noche del jueves en Miami (EE.UU.) a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos favoritos.
Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent"
Los Ángeles, EEUU.- El estudio Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maleficent", según recoge hoy la prensa estadounidense.
La hermana de Prince dice que el artista no dejó testamento
Los Ángeles, EEUU.- La hermana del cantante Prince, fallecido la semana pasada, sostiene que el artista no dejó ningún testamento conocido y ha solicitado la designación de un administrador especial para repartir su fortuna, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Cree usted que la delincuencia ha bajado como dicen las autoridades?
Si
No
No se

Ver los resultados
usa online casino