Miercoles 23 de Julio del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
ES MUY DIFíCIL POR NO DECIR IMPOSIBLE QUE EN UN PUEBLO DE NUESTRO PAíS SE PUEDAN HACER 200, 250, 300 O 350 MIL PESOS COBRANDO ENTRADA EN UNA PUERTA DE UN LUGAR DE RECREACIóN, CLARO ESTá CON EXCEPCIóN DE LA CAPITAL, SANTIAGO Y UNO QUE OTROS LUGARES
¿Son los dueños de orquestas los responsables de la crisis del merengue?
Por Alexis Beltré
Santo Domingo, RD.- Cuando un amigo líder y dueño de una agrupación merenguera me dijo hace ya más de diez años cito: “Beltré, nosotros los dueños de grupo estamos matando la gallina de los huevos de oro”, a lo que un servidor le preguntó ¿pero por qué tu dices eso? Y él respondió “oh, porque estamos cobrando tarifas muy alta y para nadie que monte una fiesta en un pueblo de este país como esta la situación es fácil hacer 150 o 200 mil pesos cobrando entradas”, repito que esta conversación se ubica para el año 2000.
 
Acroarte: Podría estar utilizando una plataforma irreal con miras al “Soberano”
Por Agustín de la Cruz
New York, EEUU.- Nos llamó la atención la información que circula en las redes sociales, donde aseguran que “Acroarte” estaría utilizando los sondeos de una empresa de monitoreo, con la finalidad de alimentar su base de datos como herramienta de medición para ser utilizado en el premio “Soberano”. 
Sandra Berrocal causa revuelo en las redes sociales debutando como cantante con “Los Teke Teke”
Por Jose Zabala
New York, EEUU.- La comunicadora y presentadora de televisión del programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por Telemicro, causo tremenda sorpresa en la opinión pública, provocando gran revuelo en las redes sociales al presentarse de manera espectacular como cantante junto al grupo “Los Teke Teke”.
Presidente Medina recibe a numerosos artistas en su despacho Palacio Nacional
Santo Domingo, RD.- Un grupo de artistas dominicanos visitó este mediodía al presidente Danilo Medina, con quien trataron sobre el merengue, su preservación y difusión como factor de trascendencia cultural que constituye una marca-país.
José Lluberes dice que el pirateo lo sacó del cine dominicano como inversionanista
Santo Domingo, RD.- Un locutor, radio difusor y en definitiva un hombre de la radio nacional, ese es José Lluberes, que a diferencia de otros conocedores del medio, asegura que la radio ha cambiado para bien y que es tan exitosa como siempre lo ha sido con otros protagonistas.
Noemi Mieses: Pocas artistas dominicanas poseen preparación
Santo Domingo, RD.- La salsera dominicana "Noemi Mieses" estuvo de invitada en el programa "Con los Famosos", que conduce el más caro "Carlos Batista Matos" por Color Vision, donde afirmo que pocas artistas dominicanas poseen preparación.
Chef internacional dominicano sigue poniendo en alto bandera tricolor
Por Ramón Mercedes
Nueva York, EEUU.- La bandera tricolor dominicana sigue ondeando por los altos en playas extranjeras a través del chef internacional dominicano Jay Rodríguez, al ser reconocido por sus grandes aportes al arte culinario por la prestigiosa, agigantada y pujante comunidad mexicana en esta ciudad.
Zacarías Ferreira lanza su nuevo álbum musical “Quiero ser tu amor”
Miami, FL.- La exitosa trayectoria musical del artista Zacarías Ferreira continúa marcando huellas en la historia de la bachata al retomar la industria del disco con el lanzamiento de la producción “Quiero ser tu amor”, título que se desprende del nombre del más reciente sencillo del cantautor dominicano.
Jenny Blanco, es elegida Madrina Internacional del Desfile Dominicano de Nueva York
Miami, FL.- La reconocida presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco fue designada como Madrina Internacional del próximo Desfile Nacional Dominicano del 2014, según anunciaron los organizadores.
Salseros dominicanos continúan en ascenso local e internacional
Por Emely Peralta
Nueva York, EEUU.- A juzgar por los reportes de éxitos y las insistentes sonadas en las principales estaciones de República Dominicana y la capital del mundo, no existe duda alguna de que el género salsa ha logrado mantener activa vigencia en el gusto popular.
AIDEA entrega Carnet a sus miembros y presenta catálogo de sus artistas
Por José Zabala
New York, EEUU.- La organización de empresarios artísticos “AIDEA”, sigue trabajando por el fortalecimiento de su organización. Paso a paso está definiendo su rol en defensa de la institución y de sus miembros.
Frank Reyes: De “El Príncipe” al desaparecido de la bachata
Por Agustin de la Cruz
New York, EEUU.- ”El Príncipe de la bachata” como se hace llamar, hace tiempo que no logra colocar un tema en el gusto popular, estamos ya a la mitad del 2014 y lo único que se recuerda de “Frank Reyes” fue el escándalo bochornoso de supuesta violación a una menor.
El tiempo
   El Tiempo en Santo Domingo - Predicci�n a 7 d�as y condiciones actuales.
Encuesta
Se reunificara el PRD para el 2016?
Si
No
Nunca
Tal vez...
Quien sabe!!!!

Ver los resultados