Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias

TANTO GOOP COMO BODY VIBES ELIMINARON LAS REFERENCIAS A LA NASA EN SUS DESCRIPCIONES DE ESTAS “PEGATINAS DE BIENESTAR”, QUE SE VENDEN A UN MíNIMO DE 60 DóLARES POR 10 UNIDADES
NASA llama la atención a Gwyneth Paltrow por promocionar producto falso
Nueva York, EE.UU.- La NASA llamó la atención a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en internet unas “pegatinas de bienestar” hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así, informaron hoy medios locales.
 
Hijo Michael Douglas obtiene permiso judicial para visitar a su abuelo
Nueva York,, EE.UU.- Cameron Douglas, hijo de la estrella de Hollywood Michael Douglas, ha obtenido autorización judicial para viajar a Los Ángeles (California) a visitar a su abuelo, el también actor Kirk Douglas, según publica hoy la prensa local.
 
Neymar anuncia fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine
Sao Paulo, BRASIL.- El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció hoy el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.
George Clooney vendió su marca de tequila por una suma astronómica
El gigante de bebidas alcohólicas Diageo compró la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney, por USD 1.000 millones, anunció la reconocida destilería británica en un comunicado este miércoles.
La valiente confesión de Courtney Cox sobre sus retoques estéticos
Después de luchar por años contra el paso del tiempo, Courteney Cox (53) dijo basta y decidió terminar con los rellenos faciales para tener una apariencia lo más natural posible.
Tony Bennett suspende conciertos en Madrid y Barcelona por problemas de salud
Madrid,ESPAÑA.- El cantante estadounidense Tony Bennett, de 90 años, suspendió hoy, como también hiciera en Barcelona, su concierto de Madrid debido a “un resfriado” y por consejo de sus médicos, informó la organización de Noches del Botánico, el festival madrileño en el que esta anunciado.
Daddy Yankee, rey del reguetón: "No soy nada machista"
Madrid, ESPAÑA.- Daddy Yankee, rey del reguetón, está en un gran momento, por el éxito mundial de “Despacito”, del que es coautor, pero aún hoy le recriminan éxitos previos como “Gasolina”, que han quedado como ejemplo de una imagen vulgar y cosificada de la mujer. Pero él asegura: “No soy nada machista”.
Alyssa Milano, de la serie ‘Embrujadas’, arruinada por la mala gestión de su antiguo gestor
Madrid,ESPAÑA.- Alyssa Milano, la actriz que dio vida a Phoebe en Embrujadas, la exitosa serie de finales de los noventa, tiene deudas por valor de 10 millones de dólares (casi 9 millones de euros) y ha demandado a su gestor, Kennet Hellie y a su empresa Hellie, Hoffer & Co, como responsables de su acuciante situación. En la demanda presentada por Milano y su esposo, David Bugliari, ante la corte Suprema de Los Ángeles, acusan a Kenneth Hellie de mala gestión y de llevar a la ruina a la actriz por sus actuaciones como responsable de sus finanzas.
Karen Yaport anuncia salida del programa “Vale por tres”
Santo Domingo,RD.- El programa de televisión “Vale por tres”, que se emite los sábados por Telesistema, y que produce Roberto Ángel Salcedo, vuelve a experimentar la salida de una de sus presentadoras estelares, esta vez se trata de Karen Yaport.
República Dominicana sueña en ser el Hollywood del Caribe
Santo Domingo, RD.- ¿Una película de acción en la selva venezolana? ¿Un filme de terror en un océano mexicano? ¿Un drama en el Congo o en La Habana? No importa, puede rodarla en República Dominicana
Acusan a Bob Dylan de plagio en su discurso para el Nobel de literatura
Nueva York.- El cantautor Bob Dylan fue acusado de plagiar partes de su discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura del pasado 4 de junio, en el que supuestamente utilizó varias porciones de frases de la página web Sparknotes
Sexappeal se posiciona rápidamente con “Corazón Mágico”
Nueva York, EE.UU.- El salsero dominicano Sexappeal no esconde su felicidad por la gran aceptación que ha tenido su más reciente sencillo “Corazón Mágico”, corte que ha sido pautado en la radio nacional y de inmediato ha contado con un respaldo extraordinario de Djs, locutores, directores de estaciones y del público que se ha identificado rápidamente con esta canción.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados