Miercoles 18 de Enero del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias

LOS 21 PUNTOS DEL BASE ESPAñOL, SU PLUSMARCA ESTE CURSO, NO BASTAN ANTE LEONARD Y ALDRIDGE (122-114)
Los Spurs se sobreponen a un Ricky Rubio en estado de gracia
Barcelona,ESPAÑA.- Ricky Rubio llevó de cabeza por momentos a los Spurs, pero el equipo de Gregg Popovich se sobrepuso y cumplió los pronósticos ganando a los Wolves (122-114). El base español atraviesa por un espléndido momento de forma y lo refrendó al conseguir 21 puntos, su plusmarca esta temporada en que el tope lo tenía en 18 contra Denver, además de 14 asistencias. Pero ni el gran partido de Ricky, ni los 27 puntos y 16 rebotes de Towns fueron suficientes para Minnesota.
 
Zidane: “Estoy muy feliz con los tres porteros que tengo”
Madrid, ESPAÑA.- Tras advertir de que no le sorprende el buen estado de forma del Celta, su rival mañana en la ida de los cuartos de la Copa del Rey (21.15, beIN LaLiga), "es un buen equipo, que pelea y juega muy bien al fútbol", Zinedine Zidane se dedicó a liberar de cualquier tipo de responsabilidad a aquellos jugadores que resultaron señalados por la derrota ante el Sevilla en la última jornada de Liga, y que puso fin a la triunfal racha de 40 partidos sin perder. Y empezó por Keylor Navas. 
Demichelis regresa al Málaga
Sevilla, ESPAÑA.- El Málaga ha hecho oficial la contratación de Martín Demichelis, defensa central argentino que ya militara en el conjunto andaluz entre 2011 y 2013, en una de las mejores etapas en la historia de la entidad andaluza. El Málaga consigue, de esta forma, su segundo refuerzo en el actual mercado invernal después de la llegada del delantero Peñaranda. El club andaluz reacciona ante el mal momento de un equipo que se encuentra inmerso en una pequeña crisis, como quedó demostrado con la derrota del lunes ante la Real Sociedad (0-2). El Málaga acumula cuatro derrotas consecutivas (tres en Liga y una Copa) y ha cambiado de entrenador después del sorpresivo adiós de Juande Ramos, que ha sido sustituido por Marcelo Romero.
Serena Williams se impone a Belinda Bencic en el Abierto de Australia
MELBOURNE.- La estadounidense Serena Williams salvó su primer compromiso en el Abierto de Australia al derrotar a la suiza Belinda Bencic, por 6-4 y 6-3.
Carlos Gómez dice que el béisbol más que fuente de ganar dinero es una disciplina
Santo Domingo, RD.- Un atleta como pocos para jugar al béisbol, Carlos Gómez con diez años en las Grandes Ligas considera que la pelota es una disciplina, no sólo una fuente para ganar dinero como piensan muchos. “Jugar béisbol es una disciplina, es algo que tienes que hacerlo de corazón, no sólo ganar dinero, no importa lo que tu hagas si lo hace por hacerlo y no porque te gusta no será exitoso en esa carrera y nunca dejar o llevarte que te digan tú no puedes; si alguien pudo, yo también puedo”, es el juicio que hace Carlos Gómez.
Puerto Plata vencio 3 goles por 2 a su homologo la zona de Constanza en el juego final del Circuito Norte
Puerto Plata,RD.- En un discutido encuentro el onceno representativo de la provincia de Puerto Plata vencio 3 goles por 2 a su homologo la zona de Constanza en el juego final del Circuito Norte y de paso consiguio su pase a la Final del Torneo Nacional de Futbol, organizado por la Federacion Dominicana de este deporte en el pais.
Zidane: “La derrota es un poco fuerte”
Sevilla, ESPAÑA.- El semblante de Zinedine Zidane nunca cambia. Gane, empate, esté 40 partidos seguidos sin conocer la derrota o pierda. Perdió en el Sánchez Pizjuán un partido que tenía controlado hasta el minuto 85. Remontó el Sevilla, que en algo más de cinco le dio la vuelta al marcador y puso fin a la larga racha del Madrid. No perdían los blancos desde abril del año pasado. “Sabíamos que iba a pasar un día de estos…”, dijo el técnico francés, con la sonrisa de siempre y con la tranquilidad y serenidad de siempre.
Almagro, tras su retirada del Open de Australia: “Tengo más de 10 millones, no voy a jugar por 50.000 dólares”
MELBOURNE.- El español Nicolás Almagro, que se retiró en el primer partido del Open de Australia ante el francés Jeremy Chardy cuando perdía por 4-0, ha negado este lunes que se hubiera presentado a jugar solo para cobrar el cheque. "He salido a la cancha pensando que podía jugar, porque pensaba que estaba en condiciones. He sido Top-10, tengo más de 10 millones de dólares, no voy a jugar por 50.000".
Los Mavericks de Dallas se llevan el primer juego en el regreso de la NBA a México
MÉXICO.- La Arena estaba a reventar y rugía con cada jugada. Se festejaba cada falta, cada tiro y cada clavada. Los nombres de Dirk Nowitzki y Devin Booker se coreaban en las gradas. La NBA había vuelto a México. Los Mavericks de Dallas se llevaron (113-108) este jueves el primero de dos juegos oficiales que se disputarán esta semana en la capital mexicana. Los Suns no pudieron hacer valer su condición de local, en un partido en donde primó el espectáculo del mejor baloncesto del planeta.
Gratacós: “Sin Iniesta, Neymar y Piqué, Messi no sería tan bueno”
Barcelona,ESPAÑA.- A Messi siempre le ha gustado estar arropado por el Barcelona, el único club al que se ha entregado desde que a los 13 años aterrizara desde Argentina. Pero desde el club, que le renueva cada dos por tres y que le revisa el salario como el mejor futbolista pagado del mundo –así lo advirtió Bartomeu en las inmediatas negociaciones sobre su renovación–, ya le han echado algún que otro pulso. Como el que sucedió en 2008 cuando el futbolista quiso ir a jugar los Juegos Olímpicos y el Barça se negó en rotundo, situación desbloqueada más tarde por Guardiola para tener contenta a su estrella. También fue el vicepresidente económico, Javier Faus, el que afirmó: “No veo motivo para mejorar el contrato a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses”. Unas declaraciones que desataron una tormenta y a la que replicó el 10: “El señor Javier Faus no sabe nada de fútbol”. El vicepresidente tomó las de Villadiego unas semanas más tarde y Leo obtuvo su contrato. Ahora, sin embargo, parecen repetirse los enredos.
La magia de Ricky Rubio rompe la racha de Houston y Harden
Barcelona, ESPAÑA.- La excelencia de Ricky Rubio y la progresión de Minnesota Wolves acabó con la racha de nueve victorias seguidas del equipo de moda en la NBA, Houston Rockets. El triunfo de los Wolves (119-105) fue concluyente a pesar de la entidad de un rival que sumaba 19 victorias más. Pero los de Minnesota demostraron que van en progresión. También mejora Ricky Rubio que ya había batido un día antes su plusmarca con 15 asistencias ante Dallas y volvió a superarse ante Houston, con 17, además de 10 puntos y 3 rebotes.
Xabi Alonso: “He cumplido con todas mis obligaciones fiscales”
Madrid, ESPAÑA.- El centrocampista español Xabi Alonso ha mostrado su satisfacción por el sobreseimiento y archivo de la investigación que mantenía la Agencia Tributaria sobre él, añadiendo que siente un "sincero sentimiento de justicia ante esta decisión", ya que "en todo momento" ha cumplido con sus obligaciones fiscales de "un modo absolutamente transparente".
Prigioni, el director de la Argentina dorada
Barcelona, ESPAÑA.- Sergio Hernández apenas empezaba su carrera de entrenador en el Regatas cuando se enfrentó al Belgrano en el derbi de San Nicolás, la ciudad en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Allí, el que luego sería seleccionador desde 2005 hasta 2010 se lo encontró por primera vez. “Pablo era un escolta que jugaba de base, pero le gustaba anotar y el lucimiento personal. Es asombroso lo mucho que creció después porque ya no le importaba tanto tirar, sino hacer jugar al resto. No se irrita, tiene un gran autocontrol y dirige al equipo con mucha inteligencia”, contaba Hernández.
Vladimir Guerrero baja en las votaciones para ser electo al Salón de la Fama
Santo Domingo, RD.- Cuando se conoce la votación de 187 (el 43% de las boletas), de los 435 miembros acreditados para elegir a los inmortales al Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero cuenta con el 74.5% de aprobación, en los límites del mínimo requerido que es de un 75.0%.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Va usted a la marcha contra la impunidad y la delincuencia?
Si
No
Tal vez
No se...
Si no van los corruptos!

Ver los resultados