Domingo 19 de Febrero del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias

LOS 15 CONJUNTOS DE LA LIGA AMERICANA NECESITAN OCUPAR 135 PLAZAS CUANDO JUEGA Y LOS DE LA NACIONAL (DONDE NO EXISTE EL BATEADOR DESIGNADO) 120 PARA UN TOTAL DE 255
El 10% de las posiciones en las Grandes Ligas está en manos de criollos
Santo Domingo,RD.- Si la temporada 2017 de las Grandes Ligas arrancara hoy y no el tres de abril como está programada el 10% de las posiciones regulares (excluyendo los lanzadores) fueran ocupadas por jugadores dominicanos. 
Campeón olímpico mostró su rostro desfigurado, luego desapareció y se temió lo peor
Fue un año difícil para el ex campeón olímpico y mundial Grant Hackett. Después de declararse adicto al alcohol, el nadador se envolvió en una nueva situación polémica. 
Butler guía a Bulls en victoria sobre Celtics; pobre actuación de Al Horford
CHICAGO.- Jimmy Butler encestó un par de tiros libres a 0,9 segundos del final para darle a los Bulls de Chicago una victoria de 104-103 el jueves sobre los Celtics de Boston.
Mercedes ficha a James Allison para el nuevo cargo de director técnico
BERLIN.- La escudería Mercedes informó este jueves de que ha fichado al ingeniero británico James Allison para hacerse cargo del nuevo puesto de director técnico.
Carla Suárez renuncia a Dubai
La española Carla Suárez comunicó este jueves su renuncia al torneo de tenis de Dubai al no remitir las molestias que arrastra en el hombro derecho desde pretemporada y que ya limitaron su rendimiento en el pasado Abierto de Australia.
El Bayern Múnich buscará hacer pesar la localía ante el Arsenal
Desde el 12 de diciembre, cuando se dieron a conocer cuáles serían los choques de los octavos de final de la Champions League, ambos elencos se vienen preparando para protagonizar uno de los duelos más esperados de la llave.
Zidane recupera sus bandas
Madrid, ESPAÑA.- Zinedine Zidane lleva un mes experimentando en su esquema, moviendo una y otra pieza para cuadrar las bandas de su pizarra. Las lesiones de Carvajal y Marcelo al mismo tiempo le rompieron el molde y le obligaron a dar una vuelta a la cinta de sus ideas para encontrar una fórmula que permitiese al Madrid sobreponerse a la ausencia de dos de los hombres intocables en su planillo. De todo probó Zidane, sustitutos naturales, defensa de tres, de cinco o modificar posiciones, y nada funcionó.
Maradona: "No hay ninguna denuncia, que lo cuenten como quieran"
MADRID.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que se encuentra en Madrid para asistir esta noche al Real Madrid-Nápoles, y que esta mañana ha visto como la policía acudía a su hotel tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre él y su pareja, ha afirmado que "no hay ninguna denuncia".
Messi viaja a Egipto para promocionar el tratamiento de la hepatitis
EL CAIRO.- El futbolista argentino Lionel Messi visitará mañana El Cairo para promocionar a una empresa que organiza viajes de pacientes que sufren hepatitis C a Egipto con el objetivo de recibir tratamiento para esa enfermedad, informó hoy la organización.
Atlético - Celta: el día que Simeone diseñó el partido para Torres
Madrid, ESPAÑA.- En el entrenamiento del Atlético del pasado jueves se produjo un detalle que confirmó la última apuesta de Diego Pablo Simeone por Fernando Torres como su referencia de ataque. Entre arengas a sus futbolistas encaminadas a que buscaran los espacios libres para recibir la pelota, Simeone intercalaba con frecuencia un apunte.
La jugada más ridícula de LeBron James: volcada fallida y al piso
Cleveland,EE.UU.- La gran figura de la NBA no estuvo con todas las luces en la caída de los Cleveland Cavaliers frente a Oklahoma City Thunder. El estadio Chesapeake Energy Arena fue testigo del triunfo local por 118 a 109 y también de una jugada que puso en ridículo a LeBron James.
Dominicana tendrá la plantilla más cara en el Clásico Mundial
Santo Domingo, RD.- Para pagar una temporada como la 2016 del plantel que tendrá la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo (9-22) habría que buscar más dinero que el que se ha comprometido pagar al Estado la constructora brasileña Odebrecht como compensación por sobornos y sobreevaluaciones en 13 años.Cuando Tony Peña tome en su mano la plantilla para hacer la alineación y rotación contará con 24 jugadores que cobraron US$182,165,933 la campaña pasada, unos RD$8,379,639,918 al cambio de la moneda estadounidense en 2016.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta usted de acuerdo con el rescate de Valle Nuevo?
Si
No
Tal vez

Ver los resultados