Lunes 22 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias

EXITOSO ARTISTA DE LA SALSA RABAJA PARA TERMINAR DISCO DE BOLEROS BASADO EN éXITOS DEL AYER
Salsero Yiyo Sarante presentará Disco de Boleros
Santo Domingo, RD.- Es de las principales figuras artísticas del género salsa en el área y ahora anunció que da los toques finales a un disco de larga duración y el primero en boleros y que estará basado en éxitos del ayer llevados al romántico y popular género. 
Bolívar Valera (El Boli): “A muchas mujeres les gusta el hombre que sea hombre hombre”
Por José Zabala
New York- El comunicador dominicano radicado en la gran manzana Bolívar Valera (El Boli) y quien conduce el programa “La Bodega de la Mañana en Amor 93.1 FM de Nueva York”, aclaro la diferencia que existe entre la radio de New York y la Radio Dominicana, al ser entrevistado en programa digital Al Día TV Más.  
Quién será el actor que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix
Luis Miguel contará por primera vez la historia de su vida en una serie que prepara Netflix. "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo el ídolo mexicano en un adelanto de la nueva ficción.
Luis Fonsi y una desopilante parodia de "Despacito"
Luis Fonsi se convirtió en la estrella más aclamada del momento por el tema que compuso con Daddy Yankee, Despacito. La canción se instaló en el puesto número uno y aún sigue siendo un verdadero éxito.
Robin Wright, de 'House of Cards'," reveló que Netflix la engañó con su sueldo
Robin Wright, de 51 años, reveló que fue engañada por la producción de House of Cards. En una reciente entrevista con la revista The Edit, la actriz dijo que estaba recibiendo un salario inferior al de Kevin Spacey, su coprotagonista en el aclamado drama político, a pesar de que Netflix le había prometido igualdad de remuneración.
Murió Chris Cornell, leyenda del grunge
El músico Chris Cornell, que saltó a la fama como cantante de Soundgarden y, más tarde, de Audioslave, falleció, según informó su representante. Tenía 52 años.
Óscar Casas le hace la competencia a su famoso hermano Mario
Madrid, ESPAÑA.- Ser guapo, muy guapo, entorna puertas. Tener talento, más de 622.000 seguidores en Instagram y tener como hermano a Mario Casas, las abre de par en par. Al protagonista de Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve o El bar, le ha salido un competidor en su propia familia: su hermano Óscar, de 18 años, el cuarto de los cinco que conforman la familia. Tocado por el gusanillo de la interpretación desde pequeño –un hecho en el que seguro ha tenido mucho que ver la exitosa carrera en cine y televisión del mayor de la saga– empezó a actuar en 2005 con un papel en la serie de TVE Abuela de Verano, protagonizada por Rosa María Sardá y ha tenido pequeñas intervenciones en otras como SMS o El Barco. Aunque sus papeles más importantes han sido en El Orfanato (2009) con Belén Rueda, como protagonista de El sueño de Iván (2011) y su interpretación durante varias temporadas del hijo del personaje de Satur en la serie Águila Roja.
Famosa actriz de Hollywood encontró a su prima muerta en su mansión de Los Ángeles
Rosario Dawson, de 26 años, está viviendo días de mucha angustia luego de encontrar el cuerpo sin vida de su prima, Vanez Ines Vasquez, en su residencia de Los Ángeles.
Leonel y Margarita encabezan exhibición de la película “Luis” en Nueva York
NUEVA YORK.- Con la presencia del expresidente Leonel Fernández y su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), exhibieron la noche de ayer lunes la película “Luis” del cineasta dominicano Archie López, evento que atrajo la presencia de cientos de cinéfilos, personalidades locales y nacionales.
Brad Pitt habla de su familia y “War Machine”
NUEVA YORK. — Brad Pitt dice que hay que repensar lo que significa ganar la guerra de Afganistán y que enviar más tropas estadounidenses solo ocasionará más daño
Kourtney Kardashian se desnudó en una impactante producción
Kourtney Kardashian (38) posó desnuda en una producción muy hot y salvaje en Costa Rica. Mike Rosenthal fue el encargado de fotografiar a la mediática, dueña de una figura exuberante.
Furor en las redes por el beso de Marc Anthony a Maluma
Marc Anthony (48) generó un gran revuelo con una foto en la que se lo ve besando en la mejilla a Maluma (23). El artista compartió la imagen en su cuenta de Instagram y las fanáticas del artista colombiano enloquecieron.

Best slots online https://onlineslots.money/.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Debe haber iniciado su sesión para votar

Quien sera el candidato del PRM en el 2020?

En total, se han realizado: 0 votos

Hipolito Mejia
Votos: 0
Porciento: 0%


Luis Abinader
Votos: 0
Porciento: 0%


David Collado
Votos: 0
Porciento: 0%


No se
Votos: 0
Porciento: 0%


Hacer mi voto